martes, 24 de marzo de 2015

dragón lunar

Cuando Heather era pequeña iba de viaje en un coche con sus padres y se cruzó con una nave de  thanos que estaba cerca en una misión de reconocimiento a la Tierra. Para evitar que ningún humano pudiese ver su nave y revelar su existencia, los tripulantes decidieron atacar al vehiculo en el que se encontraban Heather y su familia. Al concluir el ataque, la nave bajó y se aseguró de que estuvieran muertos. Pero Mentor, que seguía de cerca las actividades de Thanos, registró de nuevo el coche y vio que la pequeña seguía con vida.
En lugar de ejecutarla, Mentor se la llevó a Titán con la intención de convertirla en la madonna celestial. En Titán, Heather creció como una sacerdotisa de la mente, llegando a ser la psíquica más poderosa de la colonia. Pero, en lugar de regresar a la Tierra, decidió quedarse en la luna de Saturno, cosa que le impidió ser la Madonna.
 una mujer con personalidad, sin un pelo de tonta, nunca mejor dicho, la ms propper del espacio, altanera, ambiciosa al máximo e impulsiva, en cierta manera estos cómics me recuerdan  a clásicos de la ciencia ficción, en el dibujo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario