jueves, 26 de marzo de 2015

adiós Pedro Reyes

El humorista y actor Pedro Reyes ha fallecido esta noche en su casa de Masarrojos, en Valencia, según ha confirmado su representante. El cuerpo sin vida del humorista fue hallado en su cama y se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, aunque se sospecha que pudo deberse a un infarto.
Reyes, de 53 años, tenía en estos momentos proyectos en marcha en televisión y estaba representando la obra teatral Taxi, con Josema Yuste y Felisuco. Jesús Cimarro, productor de la obra, ha explicado a este periódico que había vuelto a Valencia de Málaga, donde llevaba dos semanas de representando la obra en el teatro de la alameda  y donde estaba previsto hacer una tres funciones más hasta el día 28 de marzo.
Inolvidable Pedro reyes, desde sus tiempos televisivos en no te rias que es peor, también salió en la bola de cristal, haciendo de profesor chiflado y pintor loco, son algunos de sus papeles más recordados.
Presentó en el 89 en la tve, el programa  ¿ pero esto que es?, no te rias que es peor, hola rafaella, sonría por favor o el club de la comedia,

Tuvo papeles secundarios en el mundo del cine, se infiel y no mires con quién, el año de las luces, atún y chocolate, la curva de la felicidad.
https://www.youtube.com/watch?v=vB3NHZj2zlA
pedro reyes contado el cuento de los 3 cerditos
En los últimos tiempos le dió al teatro, taxi  era la obra que representaba con felisuco y josema yuste, 
 Que dificil es hacer reír. La televisión tiene la constante necesidad de alimentarse de nuevos rostros y olvidarse de los viejos. Humor enlatado al alcance de cualquiera, risas de botón abundan y aburren en todos los programas de televisión, y nos olvidamos de los pioneros.
Pedro Reyes era un arquitecto del humor, siempre valoré mucho a los cómicos de la vieja escuela. Lo suyo era el humor del absurdo, con faemino y cansado y algo Viyuela, han tocado este tipo de humor. Es una noticia muy triste, de un todoterreno que no se canso nunca de trabajar, y de hacernos reír. Me acuerdo cuando salía con un plato y un tenedor y empezaba a raspar " a que jode eh"... es un ejemplo entre mil del humor inolvidable de Pedro Reyes, todo un pionero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario