jueves, 11 de abril de 2013

pirámides en Bosnia

La colina de Visocica , en la población de visoko  en bosnia al noroeste de sarajevo , se convirtió en foco de atención internacional en octubre de 2005 después de afirmaciones de que éste era en realidad una pirámide hecha por el hombre.
La colina Visočica, de una altura de 213 m, tiene una forma bastante simétrica que la asemeja a una pirámide  cuando se le mira desde ciertos ángulos. La idea de que constituye una construcción artificial fue publicada inicialmente por el empresario bosnio semir osmanagic , cuyas subsiguientes tareas de excavación del sitio han descubierto lo que él afirma es una meseta de entrada pavimentada y varios túneles, así como también bloques de piedra y mezcla antigua que, según sugiere, cubrían la estructura en otros tiempos. Las noticias que describían las pirámides bosnias comenzaron a extenderse a finales de 2005 y las excavaciones empezaron en abril del 2006, con un equipo internacional de arqueólogos de australia , austria , bosnia, escocia y eslovenia.

El Parque Arqueológico “Fundación Pirámide Bosnia del Sol” ha publicado un plan de investigación y reconstrucción, delineando un programa de actividades entre el 2006 y el 2010. En el año 2006, el plan es restaurar la cima de la Pirámide del Sol (nótese que esto se realiza antes de conocer la veracidad y características de la supuesta pirámide). También hay planes para actualizar las vías de transporte de la región y producir material de mercadeo. En el 2007 el plan es continuar con las excavaciones y promover la colina de Pljesevica como la Pirámide de la Luna. Actividades posteriores consistirán en la apertura de una mayor área de la pirámide para el acceso del público. El principal enfoque de la investigación para el 2008 y posteriores es la provisión de infraestructura para el turismo. Osmanagic pretende instalar una placa de la unesco  en el 2010, para declarar el sitio como patrimonio de la humanidad .semir osmanagic  ha solicitado también financiación por importe de 100 millones de dólares al gobierno bosnio para los trabajos de excavación y reconstrucción.1 Además, la fundación ha patentado los nombres Pirámide Bosnia del Sol, Pirámide Bosnia de la Luna, Pirámide Bosnia del Dragón, y Valle de las Pirámides de Bosnia.
la pirámide de bosnia tiene una altura de 220 metros, la más alta de ellas, son 3, y tienen decenas de túneles subterraneos, son cientos de kilometros, y es la red subteranea más larga jamás construida en la historia de la antiguedad.
http://www.youtube.com/watch?v=_qhG6aTrHwM

Un rayo de luz sale de la pirámide del Sol es Bosnia y Herzegovina pero este fenómeno al parecer no es único de esta región del mundo sino que se ha dado en otras partes del mundo.

Un equipo de físicos detecta un haz de energía que viene a través de la parte superior de la pirámide bosnia del sol. El radio de la viga es de 4,5 metros con una frecuencia de 28 kHz. La viga es continua y su fuerza crece a medida que se mueve hacia arriba y lejos de la pirámide.

Este fenómeno contradice las leyes conocidas de la física y la tecnología. Esta es la primera prueba de tecnología no hertziana en el planeta. Parece que los constructores de pirámides, crearon una máquina de movimiento perpetuo desde hace mucho tiempo y esta “máquina de energía” no deja de trabajar.


En el laberinto subterráneo, en 2010, descubrió tres cámaras y un lago pequeño de color azul. Detección de la energía muestra que el nivel de ionización es 43 veces mayor que el promedio de concentración fuera lo que hace que las cámaras subterráneas sean “salas de curación”.
Unos hablan de rareza de la colina otros de pirámide, pero lo que es innegable son los cientos de túneles que hay en ella, otros de los misterios de este planeta. 
De echo, las pirámides bosnias son las más antiguas del planeta, mucho más que las egipcias, este echo está confirmado.  existen en Bosnia 5 pirámides, se estiman que entre 12000 años de antiguedad, otros dicen 26000 años.
están en el pueblo de visoko, y les llaman las pirámides del sol bosnia, por su similitud con las pirámides mexicanas.
 en la parte superior de la pirámide, se hallan los restos de una ciudad amurallada medieval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario