miércoles, 24 de abril de 2013

joan baldoví

El diputado de compromís joan baldoví ha protagonizado la polémica del día en la sesión de Control al Gobierno que se celebra este miércoles, cuando durante su turno de réplica al presidente del Gobierno, marianico rajoy , ha comenzado a quitarse la ropa, chaqueta, corbata y camisa.
 El presidente de la Cámara, Jesús Posada, llamó la atención en varias ocasiones a Baldoví, puesto que el reglamento del Congreso especifica el uso de traje y corbata y no permite la exhibición de camisetas con mensajes. "Le voy a quitar la palabra como siga así", le ha advertido Posada. 
Baldoví había preguntado a Rajoy si en la nueva ley hipotecaria del Gobierno se había respetado el espiritu de la ilp  ratificada por cerca de un millón y medio de firmas de ciudadanos. Considerando vaga la respuesta del presidente, el diputado aseguró mientras se desvestía que la nueva ley "desviste" la ILP y que la opción del Gobierno "son los bancos y el dinero". El diputado ha aseguraro que han convertido la ILP en un "monstruo de Frankenstein", al fundirla con el proyecto de ley del PP.
Rajoy, sin hacer referencia al acto del diputado que le replicaba, le reprochó que se hiciera valedor de los ciudadanos. "Usted no tiene el monopolio de la representación de los ciudadanos", dijo el presidente, que se legitimó a su vez haciendo referencia a las elecciones. Posteriormente aseguró que respeta la ILP, "esté de acuerdo o no con su contenido" y aseguró que la mayoría de la cámara tampoco está de acuerdo con la iniciativa legislativa popular.
A continuación el presidente hizo repaso de las que considera bondades de su ley e hizo ver que desahucios ha habido siempre, pero que sólo se protesta con el PP en el Gobierno. "Desahucios ha habido siempre y no le he visto nunca protestar hasta que ha llegado este Gobierno", ha dicho el presidente.
hasta los cojones de la jerga política y de los políticos. Es nazi una persona que hace un scrache.... pobres hijos de políticos, que se enteran a una tierna edad, que su padre es un chorizo.... en cambio no es nazismo, ver como echan a tu familia a la puta calle los maderos.
Es la doble vara de medir de los políticos de hoy en día, ellos y nosotros.... la distancia es insalvable. Un hijo puta que cobra más de 5000 euros por ir al congreso y jugar al hundir la flota, como tenemos visto, que pueden tener otro trabajo a mayores y no contentos se dedican a vivir de favores y robar el dinero ciudadano. Son estos mierdas los que hacen las leyes, los que hablan de los problemas del ciudadano con cara serie delante de las cámaras, cuando no tienen ni puta idea de como vivimos, estos reyes de la usera, estos sátrapas, esta gentuza, estos casposos corroídos de ambición y poder, estos jeques del estableshment, estos esclavos de su ambición sin medidas, estos vampiros, estos corruptos.... estos cabrones, en una palabra.
Por eso, necesitamos que la puta clase política se regenere, nadie nos representa, representan a sus propios intereses nada más, por eso aplaudo a joan baldoví.
Hoy beiras la volvió a liar en el parlamento, unos le dirán que es un showman, otros un tio inteligente, cada uno piense lo que le de la gana. Pero me gustaría que alguna vez un ciudadano le dijera a la cara a Feijóo, lo que siente por el.
Por eso apoyo a Beiras, Feijóo a demostrado ser un mentiroso compulsivo, un político de medio pelo, cuyo programa electoral se basa en la mentira, y en vivir de los fallos del bipartito, su mediocridad no tiene límites, y ya era hora que en el parlamento galego, alguién le dijerá a Feijóo, lo caradura que es.
Como muchos españoles, estoy hasta la polla, muerte al establishment! cojones! tenemos la revolución de los claveles de ejemplo, el pueblo debe decidir su fortuna. A los putos avaros que ostentan el poder, les importa una puta mierda que la gente se tire por las ventanas, y dónde yo vivo se han tirado 3 personas que estaban hasta el cuello economicamente..... tan sólo cifras en los informes de estos cabrones, a la mierda el poder!


2 comentarios:

  1. Los políticos son una raza a extinguir, ya estamos de esta gentuza. Mañana hay convocada una manifestación enfrente del parlamento en Madrid, quieren pedir la disolución de este puto gobierno y de las cortes de los cojones. La policía ya tiene las putas porras listas, todo apunta a que se va a liar parda. Hasta los cojones de esta mierda de casta de políticos inútiles.

    ResponderEliminar