jueves, 18 de abril de 2013

Cospedal y la miseria política

Antes de nada que es un escrache: es el nombre que se le atribuía, sobre todo en Buenos Aires, a una clase de manifestación en la que un grupo de activistas se dirigía al domicilio o el lugar de trabajo de la persona a la que quiere denunciar. Un método basado en la presión. El término fue muy empleado en las manifestaciones que se convocaban en las casas de las personas que habían apoyado la dictadura argentina. El objetivo fundamental es que la opinión pública conozca el conflicto y se posicione.
y ahora vamos con lo que dijo esta señora:  Para que quede bien claro lo que está pasando, se está persiguiendo a quienes intentan ayudar a los desahuciados", ha asegurado la dirigente popular, quien ha afirmado también que los escraches responden a un "espíritu totalitario y sectario" que recuerda a la España de los años 30. En su opinión, en aquellos años previos la Guerra Civil y en otros momentos de la historia española "se iba a señalar a las casas a ciertas personas por pertenecer a determinados grupos". "Y decían: están ahí y tenéis que ir a atacar. ¿Pero esto qué es? ¿Qué es esto de tratar de violentar el voto?", ha agregado, para responder: "Esto es nazismo puro".
Estoy seguro que a Cospedal y Gallardón, se les empañan los ojos bañados de lágrimas a ver al generalisimo. Gracias a ellos yo y otros muchos, no creamos en la democracia. Nos parece una mascarada, un invento del capitalismo para favorecer a los ricos y robar a manos llenas.
Cospedal demuestra una vez más, ser una ignorante: comparar la mayor verguenza de la humanidad como es el nazismo, con los escraches... es una bajeza moral que nos habla a las claras de la catadura moral de esta señora.
Bienvenidos a España, los escraches son nazismo dice la cospedal, otros peperos quieren limitar lo que diga la prensa y limitar las manifas, mientras marianico le lleva la camiseta de la selección española ( debe ser de lo único que pueda presumir, como siempre los politicuchos aprovechándose de los éxitos deportivos) y le jura fidelidad al papa  y nuevos recortes esta vez contra las pocas libertades humanas, como abortar.
Bienvenidos a España, dónde la injusticia no es igual para todo, si la Pantoja roba a manos llenas, 1 millón de euros de multa a pagar en cómodos plazos, pero si en vez de pantoja te apellidas Pérez, y robas para comer, te caerá la del pulpo. Dónde Urdangarín y su mujer, se escapan a qatar, a vivir la vida loca, alfombra roja para choricear.
Felipe gonzalez se acuerda de los pobres hijos de los políticos.... menudo trauma enterarte de que tu padre es un chorizo....ohhhhhhhh, dedicate a tus bonsais Felipe.
Nos acordamos de los hijos de los políticos y a la mierda los deshauciados, más de 500 deshaucios al día, miles de casas abandonadas muertas de risa.... son la ostia estos políticos. Ya no creemos en ellos, porque un tio que cobra más de 5000 euros, como ellos, que encima tienen otros negocios, tienen 3 meses de vacaciones.... como cojones van a ver la realidad española? les traen un informe sobre cómo viven los españoles y lo leen poniendo cara de que trabajador soy, después se van en un mercedes con los cristales tizneados.
Se meten en política, para choricear, y el que no es chorizo, para vivir a todo tren. La política es la profesión del mentiroso, del vividor, y del que no tiene conciencia.... esa es la visión de la calle, estamos hasta los huevos.
La imagen que ofrece España al extranjero no puede ser más patética. Nos preocupamos de los hijos de los políticos, y a la mierda los hijos de los deshauciados y toda esa gente que se anda suicidando, cierran todas las grandes empresas, cada día sale un nuevo político chorizando, la realeza es ridicula y pide a gritos una republica pero ya...... esto es una caldera a punto de explotar.

2 comentarios:

  1. Yo a toda esta gentuza los estaría escarchando día y noche para que dejasen la política de una vez, nos libramos de esta escoria, de esta gentuza, y ponemos a alguien decente al frente del país. Escarche a tuti plen para todos los partidos, hay que barrer a esta escoria de la sociedad, todos a la puta calle

    ResponderEliminar
  2. te veo en pie de guerra absolutamente, creo que esto es una olla a presión a punto de estallar.

    ResponderEliminar