viernes, 28 de diciembre de 2012

traspaso a 3 bandas

de nada le sirvió a pau gasol su mate ganador en la cancha mitica del madison square. La rumorología se acabó por confirmar. Después de más de un año de rumores, pau gasol  abandona la disciplina angelina para en un complicado traspaso a 3 bandas, volver a su equipo de sus orígenes americanos: los menphis.

a su vez, los memphis le envían al iraní hamed haddadi, pero es tan sólo para librarse de un ficha, el pivot iraní está condenado a ser el decimoquinto hombre angelino, puesto que ocupaba hace bien poco, el hungaro gergely.
el que interesa de verdad es marc gasol que ahora pone rumbo a los lakers, haciendo el mismo camino que su hermano.... pero por poco tiempo.
porque la verdadera carta que se esconde los lakers, es ofrecer a marc gasol, para hacerse con los servicios de serge ibaka.
así los lakers se quedarían con ibaka, marc gasol a los thunders, y pau que vuelve a memphis. Un movimiento a tres bandas, que a sacudido como un terremoto el mercado invernal de la nba, esta madrugada. ¿ quién saldrá ganando de este movimiento? yo creo que los lakers, si consiguen acoplar la pareja howard-ibaka, pueden hacer historia, aparte que ibaka les rejuvenece la plantilla. Los thunder, pierden rebote con marc, pero ganan en ataque, y los menphis... cambian a marc por pau.... para mi, a día de hoy, marc está por encima de pau. en fin, el tiempo nos dirá a quién beneficia este traspaso.


3 comentarios:

  1. De acuerdo, como equipó creo que ganan los Lakers más que nadie, pero como jugador ganan los 3,porque lo de Pau era un castigo constante

    ResponderEliminar
  2. Que perro eres, vaya embolado, acabo de ver el as y Pau esta más feliz que unas castañuelas en Lakers!

    ResponderEliminar