domingo, 23 de diciembre de 2012

a la deriva

el barca sigue sin tocar fondo, a la deriva por completo y hoy tuvieron la victoria en su mano ante un unicaja tacticamente desastroso, que este año no se va a comer un rosco, que sobrebivió de la quema, por acierto individual, lo que le falta al barca.
el barca sorprendió con una zona al comienzo, y circulaba bien el balón, el unicaja a trompicones, sobrevivía solamente con jugadas aisladas, y gracias al nulo acierto triplador del barca. El barca en zona, y le cojen 12 rebotes ofensivos, eso lo dice absolutamente todo, de cómo está el equipo de mal.
Jamás llegarón a irse del mercador, en el tercer cuarto se cortó el bacalao, marcus williams pasó de su equipo y quiso jugar solo, lanzando pepinazo tras pepinazo, tan sólo el poco acierto del barca al cerrar el rebote, le dieron al unicaja vida, y anotando en segundas opciones.
El barca en ataque, mucho más coherente que el unicaja, buscando continuamente al único que está on fire, ante tomic, el resto un mal chiste. Sobre erazem lorbek, está horrible, pero cómo el muchos: cj wallace, mickael aporta bien poco, navarro cojo hace lo que puede, pero marce, tb inoperante.
El unicaja jugando a tan sólo un lado de la pista, y tirando a falta de 15 segundos de acabar la posesión, se llevó el partido, de verguenza.
Si jugando tan mal te ganan, apaga y vámonos. Al final del partido, salió el de siempre, sarunas jasikevicius anotando un triple milagroso que dejaba al barca uno arriba , a falta de 9 segundos, el unicaja como siempre, se la jugó con williams, que esta vez si anotó el triple con la mano de sada en la cara. Cómo siempre, el unicaja queria regalarle el partido al barca haciendo una falta de lo más estúpida, dos tiros de cj wallace para igualar el partido, falló el primero. el segundo a fallar, rebote en ataque de mickael pero tapón de fran vazquez y la victoria se queda en Málaga.
No sirve para nada la excusa de que fué un final apretado y cuestión de suerte, el unicaja dió todas las facilidades del mundo, pero este barca está en coma.
el revulsivo no es cambio de jugadores que es lo que van a hacer. seguramente fichen a un pivot, y pasen a jawai sólo para euroliga. El revulsivo es destituir al inoperante Pascual, que jornada tras jornada, demuestra que no sabe cómo sacarle rendimiento a una plantilla muy descompensada eso sí, pero de enorme calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario