martes, 6 de noviembre de 2012

que fué de webster

Una extraña enfermedad que le impedía crecer le hacía aparentar menos edad de la que tenía en realidad y de este modo fue seleccionado en 1983 para encarnar a un niño de 5 años en la serie "Webster, cuando tenía la serie realmente tenía ya 12 años.
En 1999 fundó una compañía discográfica llamada "Emmanuelle Lewis Entertainment" y sólo ha vuelto a la actuación interviniendo como actor invitado en series como "Cosas de casa" o "Moesha", así como una aparición cinematográfica en la película "Dickie Roberts" (2003), donde se interpretaba a sí mismo. Es un gran aficionado a las artes marciales, siendo cinturón negro de karate. En 2003 apareció en la primera temporada del reallity show de la VH1 "The Surreal Life", donde compitió con M.C. Hammer, Vanilla Ice y Corey Feldman. Recientemente ha intervenido en la película "Kickin It Old Skool", donde vuelve a interpretarse a sí mismo y actualmente rueda "Doesn't Texas Ever End" (2008).
quién no vió alguna vez series como alf, webbster, equipo a, magnum, mcguiver, el coche fantástico... aunque las ves ahora y te parezcan la cosa más ridícula del mundo, eran los 80 así.

1 comentario: