miércoles, 12 de septiembre de 2012

lada kalina

Es un vehículo de tamaño compacto, con avanzados niveles de seguridad, su equipamiento de serie cuenta con casi todo lo necesario, una calidad aceptable, un maletero considerable y un precio bastante económico. El nuevo Lada Kalina llega a España dispuesto a competir con modelos como el Chevrolet Kalos, Ford Fiesta, Citroën C3, Kia Rio, Opel Corsa, Peugeot 207, Hyundai Accent... pero fundamentalmente tratará de acaparar clientes que se hayan fijado en el Tata Indica y Dacia Logan, sus rivales más cercanos por tipo de coche, calidad, acabados, equipamiento, motor y precio.
El nuevo Lada Kalina llega en un momento en que los modelos 'low cost' se están poniendo de moda, bien como segundo coche de familia, o incluso como primero. Una opción muy válida para quien prefiera un coche nuevo en vez de un coche usado pero disponga de un presupuesto más limitado.
Este motor va unido a un cambio manual de cinco velocidades. La velocidad máxima que consigue es de 165 km/h con un consumo mixto de 7,1 litros cada 100 kilómetros (5,7 litros en carretera). Las emisiones contaminantes en un uso combinado se sitúan en 177 gr/km. 
El Lada Kalina ya está a la venta con dos carrocerías, un cuatro puertas que se denomina 1118 y otro de cinco puertas al que se conoce como 1119. En 2008 llegará la versión familiar o wagon, al que se llamará 1117. El Kalina con cuatro puertas mide 4,04 metros de largo y cuenta con 400 litros de maletero, con cinco puertas la longitud baja a 3,85 metros con un maletero más pequeño de 260 litros, mientras que el futuro familiar, con la misma longitud del cuatro puertas, ofrecerá una capacidad de maletero de 430 litros

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