domingo, 16 de septiembre de 2012

el madrid a 8 puntos

El madrid ya está a ocho puntos del barca, y eso que sólo han transcurrido 4 jornadas. 1 victoria ante el granada, partido que nisiquiera jugaron bien, 1 empate en casa contra en valencia, y 2 derrotas fuera de casa contra getafe y ayer sevilla, ambas merecidas.
Entre el comienzo mediocre liguero de los blancos, a Ronaldo se le escapan sus famosas declaraciones de que está triste dejando claro que cómo esté su equipo le importa bien poco, y tan sólo busca su aumento de sueldo, deberían no sólo escudarse en que su estrella, pues no anda fina.
Errores en defensa, jugadores que van al trote, ronaldo que es cómo si jugará sólo, y un sin fin de errores, dejadeces y torpezas.
Vivimos una liga mediocre, en todos los sentidos, es una liga escocesa de sólo dos rivales, con unos horarios que son imposibles de seguir, y esto no a echo más que comenzar así que no me extrañaría que pegarán un arreón e intentarán disputar la liga al barcelona.
Para que esto cobrará interés debería haber un tercer equipo en discordia que le disputara la liga, para mí las mejores ligas son siempre aquellas en que las gana alguién que no te esperas, valencia, deportivo etc. Pero eso hoy en día, parece estar lejisimos.
La liga la ganará el barca, no porque le quite 8 puntos al madrid, sino porque tiene a Messi, la distancia insalvable que tiene el Madrid con respecto al barcelona. Cristiano ronaldo, el año pasado en sevilla hizo un hat trick, y al finalizar el partido dijo que jugaba para callar bocas. Lo que tiene que hacer el, es callar la suya, Ayufar a sus compañeros y club y  aceptar que hay jugadores mejores que el: falcao, iniesta, kun aguero... y que después que en otra galaxia, a millones de kilometros, se encuentra Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario