domingo, 30 de septiembre de 2012

a la deriva

" españa va a la deriva" a dicho Rubalcaba. De lo poco coherente que a dicho en los últimos tiempos, tiene razón vamos a la deriva absoluta. También es cierto que el gobierno socialista puso a España en el desfiladero.... pero que poder tenía el gobierno socialista? cuando todas las comunidades son peperas? si algo estamos aprendiendo con la crisis, es que las comunidades son las que cortan el bacalao.
Menos en Galicia, que Feijoo tiene que pedirlas anticipadas, mientras los partidos todos sin excepeción están inmersos en casos de corrupción, y de paso se presenta un ex convicto, Mario Conde, que sin saber hablar gallego, lo intenta, y se parece a Jose maria Asnar, o Aznar, el chigugua.
Se multiplican los problemas, la incohenrecia del PP es absoluta. Le pide a las comunidades autónomas que se aprieten el cinturón.... pero si en casi todas gobierna el PP... ridiculo.
Cómo ridiculo fué decir que la actuación policial fué soberbia.... para ellos, hijos de falangistas supongo que sería soberbia porque le recordaba a sus añorados grises.
Mientras Artur Más, le tiende un pulso a Rajoy, pasé lo que pasé abrá referendum..... no creo que tenga pelotas para hacerlo sinceramente. Sólo sé que si lo hace, y Rajoy se mantiene firme.... como evitaría ese referendum? si usa la violencia como en el congreso, Rajoy estará muerto politicamente.
Es un cadaver el y su partido, que están lastrando al país, con medidas fascistas y recordemos que el que sufre es el pueblo, no los políticos, hasta 800 casos de corrupción en españa. Y los precios subiendo como la espuma, es caotica la situación.
Tan sólo queda pedir, que rajoy dimita y convoque elecciones anticipadas... la situación es caótica.
con este inutil en el poder, la ruina es más que evidente. medidas incoherentes y mentiras una tras otra, improvisar y valerse de su mayoría absoluta para destruir el país. corrupción, recortes, rescate a la banca, una monarquía corrupta, todo huele a podrido. Elecciones anticipadas ya, y que deje el sillón libre, que hay miembros de su partido, mil veces más capacitado que este señor para presidir. Nunca estuvo capacitado, es un perdedor nato que nos lleva a la ruina absoluta. aún estamos a tiempo de frenarlo.

4 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Rajoy nunca ha sido un líder, es lo que tenían más a mano y lo que más conocía la gente y que entroncase con las líneas de represión que cúpula quería aplicar y esta aplicando ahora. Que denota y deje hablar al pueblo.

    ResponderEliminar
  3. se subió al carro del pp en pleno desconcierto, ahora sobra y lo saben.

    ResponderEliminar