domingo, 17 de junio de 2012

barca regal campeón

justo campeón en la liga acb, a sido la mejor final que yo en muchos años recuerde, una auténtica batalla campal, canastas ganadoras en el último segundo, palizas, sorpresas defensivas, y muchos protagonistas, todos en ellos en el prime time horario, como decía xavi pascual, gana el basket.
Esta final tuvo muchísimo mérito la victoria culé, sinceramente el madrid es superior fisicamente y tacticamente, el barca estaba muy mermado: ndong fuera, navarro con fascitis plantar, eidson desaparecido durante toda la serie, en estas condiciones jugó el barca regal la final, dándolo todo. Surgieron jugadores que dicen que están acabados, dicen los llorones culés, que para mí es una aficción de lo más patética y pesimista del mundo: fran vazquez, se tuvo que multiplicar por 3, desaparecido toda la liga surgió en las finales como los grandes, rebotes, lucha, puntos, todo contra pivots que le sacan 3 cabezas. Pete mvp mickael, increible su carácter ganador, fué su entrega y su genio el que saco al regal barca del fango contagiando a sus compañeros, es un ganador nato, y demostrando que quién tuvo retuvo, sigue siendo para mí el mejor alero de Europa.
Jc. Wallace, criticado, vilipendiado, empalado publicamente, en el tercer partido nos demostro porque viste esta camiseta, 17 puntos en un cuarto, y la gloria de meter los dos últimos puntos que sentenciaron al madrid.
Todo empezó con esta canasta ganadora en el último segundo desde diez metros y desequilibrado de marcelinho, tras remontar 17 puntos, lección de casta absoluta.
El segundo partido se perdía tras dejarse el barca remontar 9 puntos, y el tercero era la debacle absoluta, perdiendo de 31 por algunos momentos. El trabajo de recuperación mental de Pascual fué meritorio, soprendiendo a pipiolo Laso con una zona en el tercer partido que les ahogaba. Pero claro no sólo con una zona se gana un partido, el barca estuvo acertado: wallace 14 puntos en un cuarto, erazem lorbek bailaba sobre los pivots blancos, navarro a bombas, pete anotaba sus primeros triples, con acierto se consigue todo. El puto madrid ya estaba celebrando su título, así son estos fantasmas, y todo los blogs que los animan como el de jordan y pippen, blogs de risa.... menudo careto se les quedaría a estos pringaos pagaría por verlo.

erazem lorbek fué el merecido mvp, es el mejor cuatro de Europa, ojalá que se quede en el barca y no de el salto a la nba, porque el hombre es vital para el equipo. El madrid es más físico y en teoría tienen más rebote, además tenían a 5 para rotar en los pivots, y el barca jugó con 3 cuatros toda la serie. Pero cerraron bien el rebote, y los puntos en la zona de mickael, lorbek, los dos bailandoles constantemente en la pintura mataron al madrid durante toda la serie.
el quinto partido era previsible, partido de nervios, muy fallones los dos, a base de defensas, y genialidades de mickael a ratos, lorbek en otras, y con los puntos de vazquez, el barca regal siempre tuvo ventajas, fué por delante todo el partido, y sólo el acierto de 3 del madrid, complicó las cosas, pero los tiros libres decidieron para el barca.
la fuerza mental y el carácter de hombres cómo pete mickael, han decidido la serie. Y jugadores como carlos suarez... pues quedan en entredicho. Pobre diablo carlos suarez, un pringao de siete suelas, provocando a pete mickael... le dió al barca una razón más para luchar, les dió orgullo, pueden estar orgullosos los madridistas... además que pete se lo comió con patatas en toda la serie, aprende chaval, llora en casa, y no vuelvas a la selección por favor.
En cuanto a pete, con sus declaraciones calento el partido, ante un madrid que cómo siempre se ve ganador antes de empezar el partido... y en el palau a reventar, pues se cagaron por la pata abajo.
esta es la séptima liga acb para juan carlos navarro, que cojo jugó toda la serie. Es el jugador con mejor palmarés de España, y con ayuda de gasol e ibaka, quiere una medalla este verano olímpica, eso si, sin un ricki que este año parecía el suyo.
el barca regal gana una liga que le sabe a gloria absolutamente, por la forma de ganarla, por ganarsela al madrid, el barca le gana al madrid con sus armas, la heroica, la gesta, el espiritu de juanito, y todas esas polleces que se les atribuye a los blancos, estuvieron del lado blaugrana, y es normal, el barca tiene calidad, y jugadores ganadores.... el madrid tiene a futuras estrellas, pero aún no huelen el olor a sangre, como hace pete mickael... que por favor, lo renueven ya, menudo crack.
en definitiva, gana el baloncesto, porque fué una final espectacular en todos los sentidos: visca el barca!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario