sábado, 5 de mayo de 2012

strypper " to hell with the devil"

  Isaías 53:5  "Más el herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados" (Versión Reina Varela, revisión de 1960). La Biblia nos indica en este Versículo que Jesús el Hijo de Dios se sacrificó por todos nosotros. Para los integrantes de la banda Stryper ha sido su causa filosófica y de Fé desde que decidieron darle al mundo otra visión o perspectiva al Rock Duro, o Metal.
el album se abre con la instrumental the abyss,... que nos adentra en el abismo, preparamos nuestras hachas de guerra, empieza la cruzada contra el demonio, to hell with the devil, es un himno imperecedero del white metal, que nos avoca al mismo infierno.
callin on you, después del vade retro satanas, ascendemos al cielo metálico, donde el mástil de 6 cuerdas celestial de isaias nos transporta a un mundo lleno de melodía, peace and love.
free.... vuelve la caña, riffs melodiosos pero contundentes, la guerra santa a empezado de nuevo, pero el culo pronto se nos hará agua, con esos increibles coros, y el vozarron de el señor sweet que en este album roza la perfección.
honestly.... pianito de cola, acompañado con el cantante que hacer honor a su apellido, sweet, baladita superpopera, sacada del anuncio de las barbies de mattel, pero efectiva carallo! va subiendo in crescendo el cantante cual pavarotti, y los más maricas, y menos avezados metaleros, se nos erizan aún los pelos del culo.
the way... me sabe a gloria, impresionante tema, heavy metalero como pocos, doble bonbo, riffs de guerra, y unos coros de nuevo celestiales, que nos llevan a caballo hasta las puertas del paraíso.
sing.... tema lento, rockero, que se regodea en un riff efectivo, para regalarnos uno de los coros más imperecederos de nuestro rollo, the line. tarareado en noches alcoholizadas con biblias rodando por encima de nuestras cabezas de los strypper.
holding on... y que siga la fiesta. este album no tiene desperdicio. es el tema más alegre y aor del album. quizás un tema demasiado suave, pero ejecutado con clase, tema nostalgico y melancolico, con suaves riffs que nos acompañan melodiosamente hacia el cielo.
rocking the world.... tema más rockero, rápido, que imprime velocidad y una gotita de mala leche, a un cafe demasiado azucarado para según que oídos.
all of me... repite la tónica de la otra balada. michael sweet con voz de nena, pianito, y subida magistral, para rompernos el lado sensible... si es que nos queda aún algo.
more than a man.... que suerte acabar con este tema... si hay un cielo tiene que haber un infierno, y este tema es un trallazo del heavy metal. doble bombo, riffs de los buenos, punteos de órdago, caña burra que nos sirve para irnos con el ceño fruncido, y los puños en alto, despues de tanto poner el culo en pompa. discazo tremendo, clásico imperecedero mis queridos lectores invisibles.
larga vida a strypper, in god we trust! obra maestra del 1986,  Cuando los ángeles metálicos de California bajaron de los infiernos para mandar al infierno al demonio. heavy metal rules!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: