lunes, 19 de diciembre de 2011

satan host " hand of the devil" 2011

pedazo album, que se han sacado, emotivo, cañero, majestuoso, e tenido que tirar de diccionario, para definir la mayor sorpresa, el mejor album del año con: halford, ghost, manilla road, tank, y pangea.
Pero de casta le viene al galgo, estos jefes, llevan rockeando desde el 86. con ese metal oscuro, tan caracteristico suyo, con muchas pinceladas y guiños al black metal.
el primer tema, hand of the devil, clarisimo black metal, sobre todo esa base ritmica es clavada a las grandes bandas de ese estilo tan inmaduro.
shades of the unlight, emotiva, oscura, como pocas, un riff salido desde el infierno, nos perforara la mente, es como cuando se te cuela una gota de agua bien fria por la espalda, esa es la relación entre satan host y el headbanger, buscan con su música, que encuentres sensaciones extremas.
demontia, me la pone tiesa, y me obliga a darle al manubrio. El cantante se sale, cuando lanza agudos clavados a los del dios halford, nos recuerda al painkiller. Y cuando esta sermoneandonos, con una bateria demoledora, me recuerda a pentagram.
before the flame: comienza durisima, y se va apagando como una llama, emotivamente, musicalmente es una puta joya.
con bleeding hearts, llega la paranoia absoluta.... un tema tope the cult, increible, parece salido del sonic temple, por cierto, el sigueinte album comentado.
el tema más black power metal, del album, con toques trashers, no es el mejor, pero eleva el nível de caña, considerablemente.
fallen angel, sin duda el tema del album, pincha en ella, y decide tú, tronco.
revival: cañero, y apocaliptico.
inferior worlds: muy doom, a lo pentagram, geniales, estos fulanos,
termina con la increible norwegian woods, un himno a la vida natural, retrocedes 1000 años, en el tiempo, para cantar con los vikingos y a sus Dioses.
Los viajes en el tiempo son posibles, con satan host, tienes un billete asegurado a villa nostalgia: judas priest, mercyful fate, the cult, pest, satyricon.... menuda combinación, todo eso y más, son estos caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario