domingo, 4 de diciembre de 2011

eutanasia

tema espinoso dónde los haya.  Durante siglos, la iglesia a ejercido un papel muy hipocrita, respeto a la muerte, se tiran hablando siglos, del dolor, preparandonos para la muerte, y cuando tienen un caso tan real y triste, como este, lo censuran sin miramientos, que te vas a esperar de unos putos mierdas, que están en contra del condón, sobre todo, con la de victimas de sida, que hay en africa.
por cierto, yo creo mucho en Dios, pero no en la iglesia. Para mi, el comcepto de muerte, esta muy equivocado. La muerte.... es un puente, forma parte de la vida, vida y muerte, van unidos por un hilo transparente pero indefinible. cuando alguién se muere, el muerto se lleva la tranquilidad, y los miedos y los recuerdos quedan para el vivo.
si tenemos derecho a elegir el estilo de vida, que queramos, deberiamos elegir el de nuestra muerte, al fin y al cabo, la vida es lo único que tenemos. Y yo e visto, mucho sufrimiento, e visto morir a gente de ela, una enfermedad terrible, e visto a mi abuelo, daniel, morir agonizando en mil sufrimientos.... si en mi mano, estuviera cualquier cosa, para quitarle la vida, lo hubiera echo, era lo que pedía mi abuelo a gritos, morir de una vez. Soy un asesino? yo creo que no, solo deseaba que descansara en paz.
el se murió, después de mil padecimientos, sin que yo, ante mi impotencia, pudiera hacer absolutamente nada, por el.
Hay en casos, en que la muerte es un alivio, y este es uno de ellos, la enfermedad, el deterioro. cuando uno llega a un punto, en que esta en las últimas, aliviar ese dolor, debería ser un derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario