martes, 20 de diciembre de 2011

de raúl selección al duelo messi-neymar

de vez en cuando, Marca, necesita cubrir huecos en las noticias, y de paso devolver viejos favores, a jugadores, como Raúl, al que le deben mucho en este periodico, apesar que la hipocresía de marca, no tiene fronteras, y poco menos que hicieron presión mediática, apoyando a Mourinho, para que echara a Raúl.
Desde que Raúl, se fué, se fué el poco señorío, que le quedaba a un club, que resulta odioso, y levanta antipatías haya por dónde pasa. Simplemente, se fué la clase, el saber estar, y el saber perder, cosa más importantes que el ganar. Todo eso se lo llevó Raúl... pero de ahí, a decir que raúl selección.... Vale que lleva 13 goles en la bundesliga, vale que es un superclase. pero su tiempo en la selección se agotó. La lesión de Villa, la suplencia de pedro, el torres que es un calientebanquillos.... todo esta a favor de que se tengan que convocar a un mínimo de 2 delanteros: pero siendo realistas, soldado o negredo, tienen todas las papeletas, salvo hecatombe mundial.
y de un caso inventado por marca, a como telecinco nos vendió la final del mundialito, como si fuera el partido del siglo.... nos vendieron el choque, como si maradona y pelé, coincidieran en el tiempo, y se enfrentarán. Pero hay que ser realistas... el mundialito, el barca arraso al santos, parecío un bolo en toda regla, y eso es porque el barca, tiene un equipo tan trabajado, que parece sencillo, pero para llegar a esos níveles, hay que ser muy grandres.
El choque era mucho más que un messí contra neymar.... neymar es un crack total, pero Messi, es el mejor jugador del mundo, y lo es por una simple razón, es muy bueno, y tiene al lado a xavi, alves e iniesta, que aún lo hacen más bueno de lo que es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario