jueves, 13 de octubre de 2011

impulso asesino de michael weaber

el peor libro que leí en mi vida, sin lugar a dudas. Va de un tipo que es un sociopata y violador... para empezar, combinación imposible, primera metedura de pata. Mata a la mujer de un escritor y la viola delante de el, el escritor sobrevive y busca venganza, para eso se alía con un poli. Segunda tonteria, la policia, siempre te dice que te mantengas al margen, no colabora con las victimas.
El escritor rehace su vida al cabo de 100 hojas, ya está chingando por ahí, tercera tonteria, si matan y violan a tu mujer, en dos días no rehaces tu vida... pero ya se sabe la literatura yankee sobre los bestsellers, si el prota no tiene novia, mal asunto.
El escritor sigue los asesinatos del sociopata, y el sociopata después de matar, siempre le llama por telefono para contarle sus crimenes. Total, que al final rapta a la novia del escritor y la viola delante del escritor para no perder las viejas costumbres. Y llegá el poli en el último segundo, y los salva.
En definitiva, 500 páginas horrendas, para llegar hasta aquí, lo más grave es que se hizo la película, tiene miga el mal gusto americano.
No merece la pena extenderse más, son novelas de mierda. Irreales, no existen sociopatas de esa clase, ni víctimas a las que matan a su mujer, y acaban sintiendo lástima por el asesino, como digo la novela más ridicula que leí en mi puta vida. Prometo subir el nivel de lo que leo. Me deje llevar por las letras plateadas y el titulo, soy de los que siempre pican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario