martes, 26 de mayo de 2020

Takluk " Demo"

Takluk " Demo" Indonesia Crust Punk 2020
1. Killing Fantasy
2. Control Denied

La gente suele asociar la isla de Bali con un paraíso al que solo pueden acceder los más pudientes pero también puede ser el infierno en la tierra. El pueblo balines es uno de los más antiguos de la tierra de echo ya hay pruebas de su existencia alrededor del 2500 A.C. La mayoría de habitantes de la isla son hinduistas y precisamente esta banda de Balí, los Takluk pues hablan de tiempos prehistóricos y de tribus caníbales que habitaron en tiempos remotos en la isla.
La música de Takluk es muy sencilla no nos vamos a engañar pero transmite al menos. Killing Fantasy es un tema al que le falta complejidad y un cambio de ritmo, simplemente trata de mantener la tensión. Tiene ese poso Punk durante todo el desarrollo del tema pero a la vez tiene ese sonido clásico del Thrash con elementos Punk, quiero decir que esta banda de Indonesia pues tira de lo más clásico, la clara influencia son los Discharge.
El problema del tema Control Denied es que es un cromo repetido y nada sucede que no haya sucedido en el primer tema de este álbum pero aún así hay momentos interesantes. Suena más acelerado y el riff trata de sonar más oscuro y casi roza el Death/ Thrash por momentos, siempre con una base de Thrash esta banda de Balí. Muy bajo el nivel de creatividad, imposible sonar más conservador dentro de su estilo pero es que son solo dos temas y no da para juzgar nada más pero aún así hay que admitir que tienen cierto gancho en sus composiciones.

https://takluk.bandcamp.com/album/demo
Álbum Completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario