viernes, 14 de febrero de 2020

Sacrophobia" Dead Flesh"

Sacrophobia" Dead Flesh" Death Metal España 1993
1. Avulsed - Morgue Defilement
2. Avulsed - Deformed Beyond Belief
3. Antropomorfia - Un hedor pestilente
4. Antropomorfia - Necrorogasmo
5. Sacrophobia - When Blood Boils
6. Sacrophobia - Into the Cold Parmeters of Mind
7. Fermento - Under the Tomb
8. Fermento - Into the Organs
9. Spontaneous Combustion - Darkness Prevails
10. Spontaneous Combustion - Seizure of Dreams

No podía despedirme de la revisión de Sacrophobia sin hablar de este Split pues para mi gusto es uno de los mejores Splits del metal extremo underground nacional. Split publicado en 1993 en formato CD por el sello Fonomusic que lanzó este Split en formato Cassette, Vinilo y Cd... le dio su promoción, un sello curioso pues también tenían en su roster por ejemplo a una banda de Hard Heavy melódico como los inolvidables King Kong.
Avulsed sin comentarios, banda conocida por todos, liderada eternamente por el Rotten que sigue con su banda, que hizo mucho porque la escena del Death Metal en España avanzara y ahí está con su sello Xtreem Records haciendo su buena labor. Antropomorfia pues la banda de Madrid ( creada en 1990) con el sonido más crudo y el más oscuro, banda de culto sin duda alguna.
Los Fermento a caballo entre Madrid y Ourense, algo que ver en cuanto a sonido con los Machetazo, están de vuelta por cierto. Spontaneuso Combustion, quizás los más técnicos, por desgracia ya no están juntos. Bandas de Death Metal todas ellas pero de diferente índole, todos ellas pertenecientes a los primeros tiempos del Death Metal, un Split de coleccionista. En la sección clásicos nacionales, iremos desgranando la discografía de cada una de estas bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario