jueves, 13 de febrero de 2020

Kadaverin Biografía

Kadaverin fue una de tantas bandas que no consiguió alcanzar el éxito pero que tenían un buen sonido para haberlo logrado. Estamos en Hungría, seguro que te suenan nombres de bandas del país magiar como los Pokolgep, Ossian, Rotor....etc, al menos en Metalbrothers.es los hemos mencionado un ciento de veces, pues los Kadaverin tocaron en su día con todas estas bandas.

Banda procedente de la región húngara de Doron, banda creada en 1989 que debutó de forma independiente con una demo editada en formato cassette en 1990 de título homónimo, compuesta por tres temas y una intro instrumental. Ese mismo año, el 25 de agosto de 1990 editarían por la misma vía su segunda demo " Átkozott Világ" lo suyo era una especie de Heavy Metal clásico a lo Pokolgep que acabaría sonando a Heavy/ Thrash, similar al de otra banda húngara como son los Moby Dick. Su último trabajo fue publicado el 14 de febrero de 1996 un único tema " Violetta" , un tema de diez minutos de duración mucho más ambicioso y experimental.
La banda lo dejó al poco tiempo de editar su último trabajo en 1996, debido a la falta de oportunidades. Su batería Karoly Otvos formó parte de la banda Proteus de la misma ciudad y de Heavy/ Thrash, tan solo llegaron a editar una demo. Su guitarrista Barnabas Borsiszki estuvo también en Protheus y también paso por las filas de Sackrace, banda de Thrash que editó un álbum en 1997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario