miércoles, 29 de enero de 2020

Shylock Biografía


Shylock fue un proyecto creado por varios ex músicos que salieron de Pretty Maids. Al bajo Allan Klitgard Jensen conocido en el mundillo musical como " Allan Delong" en la actualidad tiene 58 años y sigue ligado a la música, tiene una banda llamada Delong, su propio proyecto personal, fue bajista de los Pretty Maids del 84 al 91.

A la batería Claus Schimer, no se le conocen más trabajos a este músico. A la guitarra Kim Hamsen que tenía el pseudónimo de Rick Hanson, estuvo tan solo un año en Pretty Maids, en 1984. Después en 1986 estuvo en Pentagon y finalmente se le pierde la pista en 1990 cuando tocó en Shotz. Henryk Meyer a la guitarra rítmica, pasó por las filas de Spank the Monkey y de Trasnavia, banda muy interesante de la que os haremos la reseña de su única demo. Al micro el también danés Martin Jhonson que estuvo en los daneses Attica, una banda de Heavy Metal creada en 1981 que no llegó a grabar nada
Eran los tiempos donde Pretty Maids grabó el Red, Hot and Heavy, uno de sus álbumes más clásicos, estábamos en 1984 y varios miembros de la banda salieron y crearon este proyecto para probar suerte, grabaron una única demo en formato cassette compuesta por tres temas en 1986, no lograron un contrato discográfico y lo dejaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario