viernes, 31 de enero de 2020

Goat Terror " Unholy March"

Goat Terror " Unholy March" Death/ Black Bielorrusia 2019
1. Thou I Proclame (III Nails to Each God)
2. Unholy March (Death to All Alive)
3.  World, Sacrificed to Satan

Omega: Batería
Alpha: Cantante, Guitarra, Bajo

Típico producto de Sentient Ruin Laboratories que ficha a esta banda de Minsk para producir su primer trabajo. Minsk es la capital de Belarus o Bielorrusia, ambos nombres están aceptados. Desde la separación de la Unión Soviética, Bielorrusia es la única de las quince naciones nuevas que se quedó en tierra de nadie. Lo digo porque la llamada Rusia Blanca, es decir Bielorrusia, la mayoría de su población busca anexionarse con Rusia y a su vez han pactado cientos de acuerdos ambos gobiernos y siempre van de la mano, sobre la mesa de Putin en el mes de febrero había una posible anexión con Bielorrusia que de momento a quedado descartada ( porque la zona está empobrecida y sería más una carga que un beneficio para Rusia)
En cuanto a lo musical, pues calco con sus vecinos rusos. Pero os hablaba de Sentient Ruin Laboratories, sello californiano que ficha a bandas de todo el planeta que toquen Black/ Death/ Crust/ Drone y Noise y además casi por ese orden.
Este sello son sobre todo fanáticos de sonidos sucios y en eso estos Goat Lord van muy sobrados. De calidad no van demasiado sobrados todo hay que decirlo pero al menos transmiten sensación de fuerza en todo momento como en el tema Thou I Proclame ( III Nails to Each God)
La producción está muy lograda suena corrosiva en todo momento y además sirve para maquillar su más que evidente falta de técnica y de ideas. El sonido de la guitarra rítmica es lo más conseguido con el de la batería que suena como un cañón en todo momento quizás en el tema Unholy March ( Death to All Alive) deja un poco espacio a un torpe intento de recrear atmósfera.
Suena caótico y lascivo a golpe de Blast Beats y que no sea la batería lo más llamativo de todo es la voz grave de su cantante que en World, Sacrificed to Satan es lo más destacado del tema. Es un Black/ Death indefinido el que practica esta banda que tiene cierta esencia de Blasphemy, la banda canadiense y de los filipinos Deiphago pero suenan mucho más sucios y además caóticos recordando un poco a los Impaled Nazarene y con la típica producción sucia de Sentient Ruin Laboratories que ya es como una denominación de origen.
https://sentientruin.bandcamp.com/album/unholy-march
Álbum Completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario