lunes, 30 de diciembre de 2019

Sarcoma " Necrophagous Lust"

Sarcoma " Necrophagous Lust" Death Metal Moldavia 1992
1. Intro
2. The Last Man ( Adam)
3. Give me the proof
4. Eaten in tomb
5. The mass of carcass
6. Dependant of Death
7. Necrophagous Lust


Anatoli Taiban: Bajo
Stefan Sâsoev: Batería
Maxim Bolibot: Guitarra
Victor Velci: Guitarra
Vitali Derkach : Cantante

Seguimos repasando la historia del metal moldavo, repasando sus bandas más destacadas, las que abrieron el camino, es decir, los pocos clásicos que hubo en este país y si en aquello remotos días de los principios de los noventa ya con la separación de la Unión Soviética en ciernes, había un estilo que gustaba a las pocas bandas que había en el país ( sin tradición ninguna) ese era el Death Metal y seguramente su mejor exponente hayan sido estos Sarcoma.
Como la mayoría de bandas de este país, procedían de Chisinau, la capital del país el resto del territorio suele ser zona rural. Esta banda contó en sus filas con el cantante Vadim, que es uno de los cantantes más clásicos del país que después daría el salto a la República Checa donde prosigue allí con su carrera musical. Este trabajo lo grabó como cantante, Vitali Derkach, buena voz gutural la suya, un fanático de los Sepultura que falleció en el 2019.
Grabaron una demo previa y otra demo posterior a la grabación de este, su único larga duración que fue grabado en 1992 por el sello Sugar Free Music en formato cassette siendo una de las primeras bandas de Moldavia en grabar un álbum con un sello por no decir la primera. El sello cerró sus puertas al poco de grabar este trabajo y con ello se llevaron por delante a esta banda.
La producción no puede ser más caótica y floja, el trabajo de la batería es muy pobre pero aún así suenan oscuros. La intro es una de las mejores que escuché en mucho tiempo y le queda como anillo al dedo a este trabajo. Alguna que otra pincelada de calidad por parte de su guitarrista que trata de seguir los pasos de Chuck Schuldinner y quiere darle un toque más técnico a su trabajo, también destaca por momentos el bajista y aunque es un trabajo marcado por la irregularidad, tiene sus buenos momentos.
https://www.youtube.com/watch?v=GKRUMsGb-gU
Álbum Completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario