jueves, 26 de diciembre de 2019

Brutus Biografía


Esta banda procede de Guyana.  es un país de América, ubicado en la costa norte de América del Sur, miembro de la Unasur, CELAC y miembro asociado del Mercosur. Limita al norte con el océano Atlántico, al este con Surinam, al oeste con Venezuela y Brasil, y al sur con Brasil. De 1831 a 1966 constituyó la colonia denominada Guayana Británica.

País que vive eternamente en conflicto con Venezuela que reclama como suyo las tres cuartas partes del país y a su vez su vecina Surinam también reclama territorio. Este país marcado por el Amazonas y el río Orinoco es un país de indigenas como los Arahuacos y los Caribes como tribus pobladoras nómadas del país.
Guyana es el único país de Sudamérica que considera un delito las relaciones homosexuales masculinas (con penas entre 2 años de cárcel y cadena perpetua),​ y así como una ley que prohíbe vestir prendas del sexo opuesto y desde Metalbrothers.es aprovechamos cualquier ocasión para hacer denuncia de estas noticias porque por encima de todo está la libertad y los derechos humanos.
Esta banda se creó en 1998 en Georgetown la capital del país y fue la primera banda de metal del país aunque concretamente practican un Death melódico. Han publicado hasta cuatro demos y la banda sigue en activo pero con el nombre de Et tu Brutus

No hay comentarios:

Publicar un comentario