martes, 24 de diciembre de 2019

Akhramort " Vlad Tepes"

Akhramort " Vlad Tepes" Catalunya Black Metal 2007
1. A Walk into the Distant Forest
2. Caminant Sobre els Gèlids camins de la muntanya nevada
3. The Last March of the Wolves
4. Medieval Fullmoon Posession
5. Interlude
6. A Journey Through the Forests of Transylvania
7. Vlad Tepes
8. Outro
9. The Castle of the Unholy Spirits

Akharmort: Cantante, Todos los Instrumentos

Este fue un proyecto individual de un músico procedente de Amer que es una localidad que queda en Girona. Este músico es apodado simplemente como M y sé que es el batería y el guitarrista de 13 TH Moon, una banda de Black/ Death, bastante interesante por cierto. Desde el 2009 creo un proyecto individual llamado Gzekhratüs de Black Metal con el cual grabó varias demos, la última de ellas en el 2014. En el 2011 creo otro proyecto individual llamado Pesten de Black/ Punk con el cual editó una demo de momento esa es su carrera a día de hoy está centrado en 13 TH Moon.
Estos fueron sus inicios en la música, bastante dubitativos. Sacó dos álbumes en el mismo año, el 2007, ya os reseño su segundo trabajo y el último porque poco después lo dejaría. El primer álbum se tituló The Dungeon of Pessimism que fue publicado en formato cd por el sello pucelano Triumph Sathana Horde en formato CD y limitado a 20 copias, en familia como quién dice. Bajo el mismo sello sale este segundo trabajo pero esta vez en formato cassette y con una tirada de 50 copias, quizás el formato cassette logra captar mejor la esencia de la música de esta banda que en CD.
El primer trabajo era de Black Raw con elementos del Black Depresivo, en este segundo nos encontramos con Black Raw crudo, emulando a las bandas nórdicas de toda la vida como Pest, Urgehal, Darkthrone, Burzum, Mayhem, Marduk. Muy irregular el trabajo, se le da mejor la parte de la guitarra que el trabajo de la base rítmica al menos en estos primeros tiempos y mucho más interesante los últimos tres temas que los primeros cinco, además poco que ver los primeros temas con los últimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario