lunes, 25 de noviembre de 2019

Vladimir Jugovic

Vladimir Jugović (Milutovac, Serbia, 30 de agosto de 1969) es un ex futbolista serbio. A lo largo de su exitosa carrera ganó dos veces la Liga de Campeones (con Estrella Roja de Belgrado y la Juventus). Es considerado uno de los mejores futbolistas de Serbia.Fue cedido al Estrella Roja de Belgrado por el FK Trstenik PPT en la temporada 1989/90. Durante este periodo logra ganar la Champions League al Olympique de Marsella y en 1991 la Copa Intercontinental a Colo Colo. En este último encuentro destacó anotando 2 goles.


Fue fichado por el Sampdoria en 1992, donde pasó tres exitosas temporadas. En 1995 es fichado por la Juventus, donde destacó especialmente por su visión y técnica. Con la vecchia signora ganó el scudetto, y la Champions League anotando en este último, el penal decisivo contra el Ajax.

Es traspasado a la Lazio la temporada 1997/1998, y un año después al Atlético de Madrid, equipo en el que marcó el gol que le dio la victoria contra el FC Barcelona el día del centenario del equipo blaugrana1​.Una temporada después se establece en el Inter de Milán en 1999, donde pasó dos temporadas.

Termina su carrera en el Rot Weiss Ahlen, después de temporadas en el Mónaco y el VfB Admira Wacker Mödling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario