lunes, 30 de septiembre de 2019

Protesta global contra el cambio climático

Por fin entendemos que seas de la que raza que seas, del país donde hayas nacido, todos habitamos en un planeta llamado tierra que por cierto, se está muriendo. Menos discursos y más acción para detener el calentamiento global.
Una niña se hace famosa a nivel internacional por ser una de las abanderadas de estas manifestaciones, todos recuerdan su mirada furibunda cuando vió a al presidente americano Trump entrar en la reunión de la Onu. Efectivamente a Trump poco le importa el cambio climático y que el planeta se vaya por el desagüe.
La cumbre del clima tiene lugar en Nueva York pero estos presidentes de todas las naciones son marionetas de los titiriteros, y los que mueven los hilos del mundo realmente son las grandes multinacionales que son las que han dañado de muerte al planeta tierra.

Para que estas marionetas y los que les manejan tengan toda la presión del mundo, pese a que vivimos instalados en el capitalismo más salvaje y decrépito donde una vez que votas pierdes todos tus derechos. La raza humana responde al desafío y se planta y se organizan manifestaciones en todo el mundo, desde los pueblos más pequeños pasando por las grandes ciudades. Una manifestación a nivel global, detengamos el cambio climático, salvemos al planeta.
Exige la población terrestre medidas urgentes para detener la catástrofe medioambiental que se avecina. Si nadie actúa lo haremos nosotros, el mensaje es claro. Si sigue la Antártida con su deshielo paulatino, si sigue la contaminación en las grandes ciudades, si sigue la deforestación en el Amazonas, si los océanos siguen siendo grandes vertederos... si las marionetas y sus titiriteros no hacen nada, entonces será la gente la que tendrá que hacer algo, gente como tu y como yo, el que escribe estas líneas y el que las lee, está en nuestras manos parar el cambio climático y concienciar a todo aquel que esté a nuestro lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario