martes, 25 de junio de 2019

Yugo Cabrio

A finales de los 80's surge un modelo bandera, que no estaba inicialmente contemplado en el programa de producción, dicho modelo estaba basado en diseños contemporáneos de convertibles con techo de lona. El coche resultó ser un convertible pequeño, el cual se desarrolló sobre la base a los posibles pedidos de clientes norteamericanos, lo cual llevó al reforzamiento de la estructura entera

, y en donde se enfatizó el refuerzo del marco del parabrisas. Desde el principio se produjo con un techo de despliegue y guardado automático, y disponía de cuatro plazas. En su conducción se destacó por su apariencia vívida, atractiva, sencilla, aparte de tener el mismo fácil mantenimiento realizado en las versiones que contaban con el motor de 1.3 litros, y que ya era común en Europa, lo que para los novatos no era un coche mecánicamente desconocido, y en dicho modelo se construían ya versiones con carburador o variantes que incorporan motores con sistemas de inyección electrónica de combustible. Pero la verdadera demanda no obtuvo las ventas estimadas, solo se hicieron pequeños lotes, ya que las cantidades de dicha variante eran hechas a petición de los clientes externos, siendo un modelo muy raro de ver en Serbia.

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