martes, 25 de junio de 2019

Sepultura " Bestial Devastation"

Sepultura " Bestial Devastation" Brasil Thrash Metal 1990
1. The curse
2. Bestial Devastation
3. Antichrist
4. Necromancer
5. Warriors of death
6. Troops of Doom


Max Possessed : Cantante, Guitarra
Igor Skullcrusher: Batería
Paulo Destructor: Bajo
Jairo Tormentor: Guitarra, Bajo
Andreas Kisser : Guitarra

Una vez que conoces el éxito a nivel internacional el volumen de trabajo aumenta y con ello las exigencias. Por eso no es raro encontrarse títulos tan desubicados como este en la discografía de las grandes bandas. Imaginaos que cada dos años tienes que sacar disco, tienes que girar todo el rato e ir componiendo mientras vas girando, no siempre vas a cumplir el plazo por eso conviene siempre tener un as en la manga y grabar muchos temas para que se queden en el tintero.
Los Sepultura ya habían conseguido el éxito internacional y fueron variando su apuesta, pasándose al Thrash de estilo americano a principios de los noventa, después con el auge del Grunge se acabarían pasándose al Nu Metal y muchos fans le dieron de lado aunque ganaron otros nuevos, no creo que les compensase, sinceramente.
En sus primeros tiempos tiraban por la esencia de Minas Gerais y la explosión de Black/ Thrash/ Speed y Punk que hubo en esta región, liderados por Sarcófago y auspiciados por Cogumelo Records, los primeros trabajos de Sepultura eran mucho mas oscuros y corrosivos y tenían desde pinceladas de Death pasando por Black, sonaba muy divertido la verdad, muchos fans echan de menos esos primeros tiempos.
Este es el lanzamiento original que Sepultura hizo en 1985, un split junto a la banda Overdose, que el sello Cogumelo Records rescato en 1990, cinco años después, cuando la banda ya estaba a otra historia, es su trabajo mas orientado hacia el Black/ Thrash. Seis temas y quince maravillosos minutos de Thrash primitivo del que ya no se fabrica.
https://www.youtube.com/watch?v=j0brZM1ofww
Álbum Completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario