martes, 25 de junio de 2019

Saedus Darknight Biografía


Charles Wong es uno de los mejores músicos de la escena del Underground de Hong Kong, esta inmensa ciudad asiática, centro de negocios a nivel mundial, una de las mayores urbes capitalistas del planeta, capitalismo absolutamente salvaje pero también un centro de ocio muy importante. Ciudad libre que siempre se disputaron los chinos y los ingleses.

De allí procede nuestro hombre, Charles Wong un músico que domina todos los instrumentos y que lleva en activo 15 años en la música, creando proyectos individuales. Uno de sus antiguos proyectos fue Saedus Darknight donde practicaba un Black Metal sucio, agresivo y original y la originalidad provenía de la inclusión del violín en sus temas.
Debuto con un split editado por el sello ( ya desaparecido) Commited to tape donde compartía temas con la banda Chromatics, era el año 2007. Un año después publicó su único trabajo a través del sello SCT, un sello de Hong Kong, el título del álbum era " Empty". 38 minutos de música y ocho temas. El disco obtuvo buenas críticas y también a nivel internacional pero Wong dejó este proyecto y montó otro nuevo y también se cambio de estilo musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario