domingo, 23 de junio de 2019

Lindsay Lodham

Lindsay se inició en el mundo del espectáculo desde muy joven. Fue contratada para actuar en anuncios publicitarios a los 3 años. En el 2005 y mientras que se estrenaba el remake de su última película llamada Herbie a se sabía sobre su adicción a las drogas, a los calmantes y al alcohol. De todas las jóvenes estrellas, Lindsay es la que ha dado los titulares más escandalosos. Ha sido fotografiada inconsciente, vomitando, cortándose con un cuchillo mientras se besaba con otra chica. 


Ha tenido más de 5 accidentes de coche en dos años y ha ingresado en dos ocasiones en Rehabilitación. Su fiesta de 21 cumpleaños la patrocinaba una marca de Vodka. 

Actualmente confesó que se encuentra en una relación lesbica con la DJ Samantha. Lohan comenzó su carrera como modelo infantil en 1989  con Ford Models a la edad de tres años. Ella modeló para calvin klein  en niños y abercrombie kids , y apareció en más de 100 comerciales de televisión, incluidos los de  pizza hut y wendys , así como partida de Jell-O con bill cosby . En 1996 , a la edad de 10, cuando Lohan interpretó a Alexandra "Alli" Fowler en la serie  another world  dijo que era ya considerada como una veterana promesa de los negocios.

Su carrera se vio interrumpida en 2007 por conducir dos veces ebria y bajo la influencia de drogas  y por realizar constantes visitas a rehabilitación , lo que dio lugar a varias ofertas de cine  perdidas; desde entonces su carrera ha sido oscurecida por su vida personal. En los últimos años ha intentado reanudar su carrera, apareció como invitada en la serie ugly betty  en 2008, protagonizó la comedia de 2009, labor pains, apareció en la película de robert rodriguez machete  del 2010, y en 2012  en liz and dick  protagonizando a elizabeth taylor. Lohan lanzó una carrera en la música pop  en 2004 con su álbum debut speak  y siguió con  a little more personal raw  en 2005.
Ha atraído mucha atención en particular por los excesos de su vida personal, lo que ha dado una imagen no beneficiosa de la actriz por parte de la prensa rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario