lunes, 7 de enero de 2019

Sánchez convoca ya elecciones



Pedro Sánchez no se puede agarrar al poder con todas sus fuerzas, tiene que dejar paso y convocar elecciones porque no tiene sentido alguno lo que está haciendo.

Es cierto que la corrupción del PP dejó vía libre a una moción de censura y que Rajoy era un presidente que se caracterizaba por encogerse de hombros y no hacer nada. Es cierto que el PSOE no tiene mayoría y lo único que puede ofrecer son brindis al sol como la ley de la memoria histórica, desenterrar a Franco.... vale, mas que medidas son gestos que están bien y que se tuvieron que hacer hace cuarenta años..... los de las derechas se llamen como se llamen, da igual porque son lo mismo ( Vox, Ciudadanos, PP) dirán que es volver a la confrontación y resucitar al pasado.... siempre la misma excusa, no les interesa para no cabrear a sus votantes mas extremos y porque muchos de ellos fueron camisas viejas y se meten en política por puro oportunismo.
Mas interesante fue la subida del salario mínimo o que los autónomos tengan derecho a paro. Pero son cosas que Pedro Sánchez hace con las manos atadas y además no tiene fuerza para el asunto catalán. Tiene las manos atadas y es socio de Podemos que es un partido sin principios, sin base definida y que va a la deriva y que ya nadie se cree, este es el momento ideal para convocar elecciones. Podemos a la deriva, las derechas que no se ponen ni de acuerdo para gobernar Andalucía y es que Ciudadanos, Vox y PP son lo mismo pero con diferentes siglas que nadie se equivoque, esto solo es parte de un pastel y Andalucía será la perjudicada.... estos tres partidos no les importa nada España ni la unidad española solo viven del Torra y sus metidas de pata épicas para hacer política, no hay programa, no hay ideas, no son nadie y se les puede ganar por goleada en las urnas, si Sánchez fuera valiente convocaría elecciones y las ganaría por mayoría pero no lo va a hacer, va a permitir que su poder siga decreciendo que sus compañeros de viaje sigan metiendo la pata y cuando llegue las horas de las elecciones va a recibir un mazazo, es el problema de Sánchez que es adicto al poder y no se da cuenta, de que en realidad no puede hacer nada, solo brindis al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario