martes, 8 de enero de 2019

Macron no quiere a Vox


La derecha conservadora europea avisa del peligro de pactar con Vox y es Macron quién avisa a Casado ( que no se esconde de sus reuniones con ellos por Andalucía) y Rivera ( que como siempre se esconde, no quiere la foto pero se reúne con ellos en secreto, Ciudadanos siempre por la espalda, como siempre)
Y Macrón no los quiere por una sencilla razón y de peso, solo hay que ver como está el ambiente por Francia.
Era lo que nos faltaba que en España creciera el racismo.... primera víctima de violencia de género, es ecuatoriano el asesino ( ya lo recalcan, solo ellos claro) en cambio se callan con lo del maldito Montoya.... ahí no decimos nada,.... como si influenciara la nacionalidad a la hora de asesinar.
O solo hay que ver el personaje que se dedica a comentar en mi blog, siempre de forma anónima y siempre o insultándome o dejando comentario racista.... eso sí, siempre de forma anónima, no vaya a ser que lo pille y me entren ganas de demandarlo y lo que no se da cuenta es que no hace falta que deje nombre para seguirle el rastro, así que yo de ti, me lo pensaba dos veces antes de comentar algo en mi blog y en líneas generales va para todos, no me dejéis mas comentarios en mi blog porque ya no voy a contestar a más. O son insultos de cobardes anónimos o son pedidos diciendo comenta esto, corrige lo otro... esto es una labor gratis y no me apetece ya trabajar de más, así que ya no vuelvo a contestar a ningún mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario