lunes, 24 de diciembre de 2018

Malalishi Biografía


Se pusieron el nombre en honor a un tema de Judas Priest, fanáticos de Judas Priest en Alemania siempre hubo a patadas y las primeras bandas de los ochenta de este país estaban mas influenciadas por Judas Priest que por cualquier otra banda.

Esta es una banda que se creo en Augsburg en 1982 y fue una banda muy inestable. Su primera formación estuvo compuesta por Frosch al bajo, Blank también pasó por el bajo, hubo hasta tres baterías: Yogi, Ritchie y Singer, el único que después tuvo otra aventura musical fue Alwin Rainer alias Yogi que tuvo un breve paso por la banda de heavy melódico los Veto, que sacaron dos álbumes en los ochenta. También pasó por las filas de esta banda el guitarrista rítmico Brentch.
El último line up de la banda con el cúal grabaron su único material fue el formado por: Coco al bajo que después pasó por las filas de Overdose, Steve Hatton a la batería que ficho por Veto, Wolfhang Schulidi a la guitarra solista, el músico mas reconocido de esta banda que en 1989 estuvo en Stormwitch. Robby a la guitarra rítmica y finalmente Meise al micro que también ficho por Veto.
Tan solo grabaron una demo en 1985 con tres temas que es imposible de localizar. Practicaban un metal melódico, casi orientado hacia el Hard Rock. Dieron muy pocos conciertos y la banda se deshizo cuando dos de sus miembros se fueron a Veto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario