martes, 25 de diciembre de 2018

Conrad Biografía


Barbados es uno de los trece países que forman las famosas islas del Caribe. Barbados es una isla de 34 km de largo y 23 km de ancho, con poco relieve y suaves laderas hacia la región central, más elevada. El punto más alto es el Monte Hillaby de 336 m. Está localizada en un punto un poco alejado del eje de las demás islas, ya en el Océano Atlántico.

Este país vive del turismo y de la venta al exterior de azúcar, pero depende por completo de las ayudas europeas y americanas. Es un país con una influencia inglesa mas que notable, que fue colonia del imperio británico en su día, así el deporte nacional es el Criquet y la festividad mas notable es el carnaval.
No hay tradicción ninguna de metal en este país caribeño, donde triunfa el Hip Hop, la música electrónica y el Pop.
Conrad fue la primera y única banda de Black Metal que hubo en Barbados, tiene su mérito. Esta banda se creo en Bridgetown, que es la capital de esta isla en el año 2009. Son tres músicos que trabajan en la sombra sin aceptación alguna en su país, tan solo por el placer de componer.
Hacen una gran labor en cuanto a las letras buscando rescatar el misticismo de la cultura caribeña. Están influenciados por Von y lo demostraron con sus dos primeras demos. Pero su buen hacer instrumental y sobre todo su sonido de Black creativo buscando lo pagano y lo místico de forma constante, tuvo su recompensa y en el 2011 ficharon por un sello de Nueva Zelanda que les grabó su primer larga duración, desde aquella no volvimos a tener noticias de ellos aunque siguen en activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario