jueves, 29 de noviembre de 2018

Fixer

Paul Norbert Ebersol nació en Dayton, Ohio. Era un científico que se llevó a cabo una serie de trabajos, incluyendo como mecánico, reparador de televisores y ayudante de laboratorio de electrónica. Luego se convirtió en el segundo y más prominente "Fixer", un supervillano y genio criminal - nivel inventor que a menudo ha trabajado para los carteles criminales como HYDRA.

En su primera aparición, se escapó de la prisión,2​se asoció con su compañero Mentallo en un intento de adquisición de la sede S.H.I.E.L.D. de Nueva York, e incluso capturando a Nick Fury.3​Fixer y Mentallo fueron vencidos por Tony Stark y los soldados de S.H.I.E.L.D.4​ Su conexión con ellos fue revelada; y les reveló más tarde como parte de HYDRA.5​Detrás de las escenas, incluso fue revelado como el jefe de la División de Ciencias de HYDRA.6​

Con Mentallo, Fixer más tarde, escapó de prisión de nuevo. Invadieron la sede de S.H.I.E.L.D. en Nueva York y capturaron a La Mole. A continuación, invadieron el Edificio Baxter, se enfrentaron la Mole y Nick Fury, y utilizan la máquina del tiempo del Doctor Doom para llevar a Deathlok de su futuro alternativo.7​Mentallo entonces, controlada por la mente de Deathlok en un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos, pero Fixer y Mentallo fueron vencidos por Los 4 Fantásticos y puesto bajo custodia por S.H.I.E.L.D.,8​la pareja fue liberada de la prisión por una fuerza HYDRA, controlado por el Barón Karza. Fixer creó la máquina de la vida y de inteligencia Computrex, que fue destruido por los Micronauts que luego derrotó a Fixer y Mentallo.9​

Fixer y Mentallo a continuación, ayudados por un profesor de energía en su intento de añadir los poderes del Profesor X a Mentallo, pero fueron derrotados por Spider-Man.10​Fixer intentó saquear en el Observatorio Neptuno de invenciones de Bruce Banner, pero fue capturado por el Capitán América.11​Fixer invadió la costa oeste de Los Vengadores, compuesto en un intento de robar la armadura de Iron Man, pero fue derrotado por Iron Man y Ka-Zar.12​

Cuando el Baron Helmut Zemo formó la cuarta encarnación de los Maestros del Mal, Fixer le sirvió como su mano derecha. Cuando los Maestros del Mal invadieron la Mansión de los Vengadores, Fixer ha creado un dispositivo que permite al Barón Zemo para controlar el apagón. Fixer ayudó a diseñar la captura del Capitán América, Caballero Negro y Edwin Jarvis.13​Fixer fue detenido por el Hombre Hormiga. Detrás de las escenas, Fixer fue dominado por el Super-Adaptoide que cambió de lugar con él.14​El Super-Adaptoide disfrazado por Fixer, que más tarde escapó de prisión.15​Fue descubierto por los Vengadores en la antigua tubo de confinamiento del Adaptoide en la Isla Avengers.16​ Fixer más tarde escapó de prisión con Chaqueta Amarilla que luego rechazó sus avances románticos. Fixer seguido por Chaqueta Amarilla y luchó con él y el Caballero Negro antes de escapar.


En la segunda encarnación de los Maestros del Mal de Zemo, el equipo cambió su identidad a los Thunderbolts, mientras Fixer adoptó el alias de Techno. Fue luego cuando Zemo aparentemente murió cuando su cuello se rompió por el hierro, uno de los elementos de Doom y se transfirió su mente en un robot cuerpo, y esto Techno lo echó a un lado, el único de los Thunderbolts, con Zemo cuando él siguió adelante con su plan para conquistar el planeta.

Zemo y Techno fueron a una de las bases de Zemo, donde Techno comenzó a experimentar con la clonación, ofreciendo para clonar a Zemo un organismo sin cicatrices, e incluso la clonación de Kevin Costner para la diversión en un momento dado. Después de los dos cayeron a cabo, Techno infiltró en los rayos mediante la sustitución de ogro, mientras continuaba sus experimentos detrás de las escenas, incluyendo la recuperación de la sacudida del cuerpo cuando la mataron y colocándolo en un tubo de curación.

Suplantación del ogro de Techno terminó cuando la Plaga del Inframundo polizón dentro de él, encogido, y destruyó su cuerpo desde el interior, mientras que él se negó a matar a la sacudida de nuevo que le permita construir un nuevo cuerpo. Sin embargo, su plan de copia de seguridad funcionó, y su conciencia fue devuelto a su original, cuerpo humano, sobre todo curado, aunque el daño a los nervios en el cuello significaba que requiere su tecnología-pac para evitar el daño y Ebersol, en un principio amnésico del robot de exploits, volvieron a llamar a sí mismo a Fixer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario