lunes, 5 de noviembre de 2018

Argus Biografía



La historia breve de Argus se remonta a 1980 en Tampa ( Florida) es una banda que no tuvo importancia alguna en la historia del metal americano porque ni tuvo recorrido ni impacto en la escena de Florida pero de cuya banda salieron músicos que a día de hoy, siguen sobre los escenarios.

La banda empezó su carrera en 1980 y no  lograron el impacto deseado aún así se hicieron un hueco en la escena angelina donde actuaron mas de un centenar de veces por los diferentes pubs de la ciudad. En 1983 a través del pequeño sello Rainbow Records lograron sacar su primer y único Ep de toda su carrera de título homónimo.
Después de este EP de metal clásico publicado en 1983 se les pierde la pista y se sabe que lo dejaron en 1989. La última formación de esta banda estaba compuesta por Glenn Enriquez a la guitarra ( Urban Vault)  Frank St James fue de toda su vida su cantante y el que provocó una reunión de la banda en el 2005 para tocar en un par de conciertos. En la batería para esa reunión del 2005 ficharon a Mike Browning que tuvo un paso por la banda de Death los Morbid Angel
En estos momentos la banda está en activo aunque desde hace mas de una década que no hay novedades sobre ellos, simplemente ofrecen algún concierto aniversario de vez en cuando para tocar en algún festival y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario