lunes, 26 de noviembre de 2018

Ancient Throne " Demo"

Ancient Throne " Demo" Black Metal Tailandia 2018
1.  Goat Worship from Hell
2. Satan Appears
3. The Return of Darkness and Evil (Bathory cover)

Lord Dark Legend: Cantante, todos los instrumentos

Ancient Throne es el nuevo proyecto de un músico tailandés apodado como Lord Dark Descend de 42 años de edad y residente en Bangkok, dicen que es la ciudad mas peligrosa del mundo. No es un cualquiera, este hombre es uno de los pioneros del Black Metal en su país y es el cantante y guitarrista de los Dark Mistery, la primera banda de Black que hubo en Tailandia y que lleva en activo desde 1995. Tuvo un breve paso por la banda de Black metal primitiva los Endless Throne con los que grabó una demo en el 2004 y además este no es su primer proyecto en solitario pues en el 2016 creo la banda Foras de Black Raw.
Digamos que es un mecenas del Black Metal en Tailandia y digamos que su especialidad es la guitarra sin ser ningún fuera de serie y que canta con agresividad.
Este proyecto nuevo recoge el guante tendido por el mismo con su otra banda Endless Throne que se quedo en nada pero el se quedo con las ganas de sacar algo de Black Metal en su estado mas primitivo posible y por eso viaja a las raíces del género.
Así tenemos el tema Goat Worship from Hell que es un tema que nos deleita a los amantes de las viejas costumbres desde el minuto uno con ese sentimiento Punk que tiene la base rítmica que está en todo momento acelerada. Tema corto y directo al grano sin mas historia, producción sucia a mas no poder y distorsión máxima en las guitarras.
Satan Appears es seguramente el tema mas elaborado de esta demo autoeditada en cassette y limitada a 66 copias, para familiares y amigos que ni siquiera quiso promocionar el artista pero hasta ese nivel de Underground llegan los Metalbrothers.es.
Cerramos el cupo con The Return of Darkness and Evil que es una versión de Bathory, no le da su toque personal y se decide por calcarla como reclamo aunque con esta promoción no hay reclamo posible, el caso es que cierra con buen sabor de boca un trabajo humilde por parte de una leyenda del Black en su país y es que tenemos la obligación moral de reseñar todos los estilos y todo tipo de proyectos de todo el globo terráqueo, por supuesto cuando se descubra vida en Marte y haya una banda de metal también seremos los primeros en colonizar el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario