lunes, 8 de octubre de 2018

The Radio Sun " Beautiful Strange"

The Radio Sun " Beautiful Strange" Hard Rock Australia 2018
01. Hold On Tight
02. Believe In Me
03. Should Have Listened To My Heart
04. As Long As You Want Me
05. Out Of This World
06. Miss Wonderful
07. Have You Got What It Takes
08. I Do Not Want To See You Cry
09. Hearts On Fire
10. Beautiful Secret
11. Five Years After
12. Standing Tall United

Jason Old : Cantante
Stevie Janevski: Guitarra
Gilbert Annese : Batería
Anthony Wong : Bajo


Esta banda australiana está haciendo los deberes y cada vez son mas conocidos en el viejo continente, de echo van a ser los teloneros de Stryper durante su gira por tierras australianas. Esta banda de Melbourne presenta su nuevo álbum con la meta de seguir creciendo.
Hold on the Night es un buen trabajo y cuando hablamos de dar el salto a Europa hay que tener los automatismos de las bandas del viejo continente y ellos lo tienen en este tema muy en la línea de Eclipse , Jaded Heart o sobre todo Hardline.
Believe in Me es alegre y festivo y clásico del Hard Rock americano mas blando, son unos grandes fans de Danger Danger y Ted Poley, en palabras de su propio cantante, Stevie Janevski, el cuál sin tener una gran voz, cumple siempre con las expectativas.
Should Have Listened to my Heart de nuevo un cruce entre el Aor y el rock comercial mas blando a caballo entre Loverboy, Danger Danger, Harem Scarem, White Lion pero eso sí, el solo de guitarra tiene chispa pero cortado por el mismo patrón que todos los temas de Aor, sin desarrollar, quince segundos y después te meten el estribillo pero subido de tono.
Out of this World es el típico tema que va de menos a mas, con ese cruce entre Aor y Hard Rock melódico, previsible y quizás no brilla el estribillo todo lo que debería porque los arreglos en la guitarra no terminan de potenciar ese estribillo.
Hacía falta un poco de electricidad y llega con Miss Wonderful que con el acompañamiento rítmico y el ritmo de batería a medio tiempo logra colar otra atmósfera completamente diferente y muy de los noventa con ese rollo sureño que recuerda a temas de Nelson. Se aprovechan de las expectativas generadas por el anterior tema y siguen por el oeste americano con  Have You Got What It Takes donde la banda sigue con esa estela de rock sureño solo que con mas potencia en la guitarra.
I Do Not Want To See You Cry es volver a la casilla de partida, el típico Soft Rock a lo Harem Scarem con temas construidos a base de coros en el estribillo pero hay un buen ritmo de guitarra que introduce el solo de guitarra mas largo de todo el álbum y supone un empujón para un tema tan lineal.
Hearts of Fire es un estribillo muy de la vieja escuela europea y de la nueva también, tratan de seguir la estela de las bandas americanas y también del señor Joe Lynn Turner que para mi gusto es un poco como el maestro de ceremonias de todas estas bandas, el ejemplo a seguir.
Muchos temas y todos muy similares con el paso de las escuchas la intensidad va cayendo bajo mínimos pero aún así es un disco con la fórmula clásica, algún buen solo, estribillos clásicos elaborados y buen gusto que resulta adictivo con las primeras escuchas pero en definitiva el mundo del Hard Rock melódico necesita una urgente revisión pues todas las bandas suenan iguales.

Feeling: 3/5
Originalidad: 1/5
Técnica: 3/5
Producción. 2/5

Puntuación: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario