jueves, 25 de octubre de 2018

Sadomanía

1981 RFA. Director: Jesús Franco. Guión: Jesús Franco. Música: Jesús Franco. Fotografía: Juan Soler. Productora: Coproducción Alemania del Oeste (RFA)-España; Lisa-Film / Plata Films S.A / Gold Internacional Films. Reparto: Ajita Wilson,  Andrea Guzon,  Ursula Buchfellner,  Antonio Mayans,  Ángel Caballero, Uta Koepke,  Gina Janssen,  Otto Retzer,  Consuelo Tejera,  Jesús Franco.

Sinopsis: Una pareja de recién casados es arrestada y Olga, la esposa, es enviada a Hacienda Blanca, la prisión dirigida por Magda Urtado, una ruda lesbiana.
Chicas arrestadas y condenadas a realizar trabajos forzados en topless, eso sí, sin juicio. De vez en cuando abusamos de una, vendemos otra, ... Un argumento de lo más tonto. Lo único remarcable es el montón de chicas de buen ver desnudas o semidesnudas, y para de contar.
Al final la morenita sádica que manda acaba avanzando por el agua mientras le apuntan con una escopeta, y llega un cocodrilo y la devora. El problema es que intercala planos de la negrita avanzando por algo similar a las marismas de Ayamonte con otros de cocodrilos en un pantano o de un documental de los años 70. No es que no coincida el paisaje, es que no coincide ni el color del agua ni la luminosidad del plano. Aberrante... y por eso es deliciosa porque Jess Franco era el maestro del cine cutre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario