lunes, 8 de octubre de 2018

Okeke al Cob

El COB ya ha encontrado el pívot que buscaba para dar definitivamente por cerrada la plantilla. El norteamericano Duby Okeke podría cerrar su llegada al equipo ourensano en las próximas horas.

Okeke había firmado un contrato con el Navarra para tener en la LEB Plata su primera experiencia profesional tras completar su periplo universitario en Winthrop y Nebraska. Disputó tres partidos de pretemporada (Rioja, Zortnotza e Iraurgi) pero finalmente fue cortado tras haberlo sido también previamente el entrenador del equipo, David Mangas.
Se trata de un jugador que destaca por su fortaleza física, pero con limitaciones ofensivas. Un jugador que completarán la plantilla cobista si pasa las pruebas médicas y si convence en los entrenamientos al técnico Gonzalo García de Vitoria. El rol de Okeke, como ya avanzó semanas atrás el entrenador, debe ser el de ayudar a aumentar el rendimiento en los entrenamientos, pero sin ser nunca un jugador importante en los partidos: "Buscamos un jugador que entrene bien, sepa que va a jugar poco y por un precio muy, muy barato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario