lunes, 29 de octubre de 2018

Datos del Cis


Los datos del Cis son preocupantes para las cuatro fuerzas políticas, de cara a la galería nos dirán que son unos buenos datos pero ni ellos se lo creen.

- Psoe: Siguiendo la inercia que te otorga el poder, mas cuando es un poder reciente, era normal que su intención de voto subiera pero tampoco lo hace como la espuma. El partido socialista se recupera poco a poco de los batacazos históricos que sufrieron recientemente en las urnas pero muy poco a poco y lejos de aquellas mayorías absolutas de antaño, no es una buena noticia estos datos aunque si una sensible mejoría, su gobierno está secuestrado y todo lo que hacen son brindis al sol, lo suficiente para que suba minimamente su intención de voto porque a fin de cuentas, lo único que quiere la gente es que le solucionen sus problemas.

- PP: Son los peor parados, no entiendo la táctica de Casado yo creo incluso que despista a su propio partido. Quiere hacer una oposición dura y quiere abarcar toda la derecha, desde la mas blanda hasta la mas radical y se está equivocando de lleno.

- Ciudadanos: Como no se mojan nunca y viven del éxito o fracaso de los demás, van subiendo o bajando según lo que suceda en el país, es un partido sin ninguna personalidad y sin programa político definido con un líder de segunda división, ahora suben solo por la cuestión catalana que parece ser que es lo único que está en su programa político, el PP baja por el desgaste y las dudas del nuevo líder, así de sencillo, se aprovechan como siempre del error ajeno.

- Podemos: Suben porque comparten poder y de paso, por cierto, se ponen medallas de acuerdos ridículos que no valen para nada, otro partido que nos prometió que iba a acabar con la vieja política y bla bla bla... sin programa, sin consenso entre los diferentes líderes, sin ideología definida, un desastre absoluto, me jode mucho que cuando uno dice que es de izquierdas y republicano automaticamente piensa la gente que eres de Podemos, no es mi caso.

Esta claro que vamos camino de otro gobierno sin mayoría, sin la irrupción de otro partido, en la izquierda no se vislumbra ninguno porque por desgracia son todos absorvidos por Podemos , en la derecha Vox  así que estamos abocados a otro gobierno en minoría con cuatro partidos: PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos que son un auténtico desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario