martes, 18 de septiembre de 2018

Wargoatcult " Black Metal Progomo"

Wargoatcult " Black Metal Progomo" Black Metal España 2018
1. Black Metal Pogromo
2. Somos el azote de la Humanidad

Necrotomb: Cantante, Todos los instrumentos

Necrotomb es un músico nacido en Suiza pero que reside en El Bierzo. Wargoatcult es su proyecto desde el 2007. En total lleva publicados 9 demos, 11 splits, 1 ep , 2 recopilatorios y 9 largas duraciones, es un trabajador incansable.
En esta nueva demo " Black Metal Pogromo" juega con la jerga comunista para el título de su trabajo y nos presenta dos nuevos temas. Black Metal Pogromo tiene una producción muy sucia que maquilla el trabajo de la batería programada que quizás es el gran punto débil de su trabajo. El riff de este tema es bastante lineal y sencillo pero aún así suena con fuerza y tira de Black Raw agresivo, clásico y sucio en todo momento, echo en falta un cambio de ritmo.
Somos el azote de la humanidad es demasiado similar al anterior tema pero el riff tiene una tonalidad mas oscura, veloz y recuerda al Black nórdico y en el trabajo de base rítmica hay algo mas de técnica al tratar de cambiar de ritmo aunque el tema no tiene feeling alguno y el fraseo se hace demasiado largo para un nulo desarrollo musical.
Dos temas cada uno de ellos de dos minutos de duración con mensaje político que quizás sea lo mas destacado de su música, un artista que trabajo con sellos americanos y que dirige de forma independiente su carrera en solitario con mucha regularidad.
https://wargoatcult.bandcamp.com/album/black-metal-pogromo
Álbum Completo

8 comentarios:

  1. Cómo que de Suiza? si lord necrotomb es español.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pero si necrotomb es más berciano que los pimientos ... dele Suiza? Que rumores más raros se inventa la peña...asta esto llega el underground?qué pena de verdad jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues como la caja de Ritmos que dicen, todo pura inventadera; https://www.youtube.com/watch?v=AhuG-jIuOms

    ResponderEliminar
  4. Lord necrotomb en un buen músico, eso nadie lo puede negar, pero lo que si está claro es que los discos están grabados con caja de ritmos, de eso se da cuenta cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la metal archives reside en el bierzo y nació en Neuchatel ( Suiza) La Metal Archives chachos, es mi herramienta de trabajo, si la información está equivocada no es mi problema.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar