viernes, 28 de septiembre de 2018

El Cob gana el Teresa Herrera

La segunda mitad fue un partido totalmente distinto. Dos buenos ataques del Básquet Coruña le sirvieron para poner la máxima ventaja del partido (49-32), pero todo lo que vino después fue en ciclón visitante. El COB empezó a generar ventajas desde el talento de Vidal, Ott aportó tiro exterior y poco a poco se fueron sumando todos los jugadores cobistas a un festival anotador complicado de repetir.


¡56 puntos anotó el COB en la segunda mitad! En estático, tras robo, a la carrera y en jugadas de pizarra tras saque de fondo. Un goteo inagotable de acciones de mérito ofensivas que completaron un trabajo defensivo siempre notable.

Los locales vivieron de rentas en la recta final del tercer cuarto y claudicaron mediado el último. De ganar por 17 a perder por 13. Un parcial favorable al COB de 30 puntos en menos de 15 minutos.

Gonzalo García de Vitoria insistía en la previa de la importancia de demostrarse a sí mismos que eran capaces de superar malos momentos en el partido y que además tenían nivel para competir contra un rival importante de la LEB Oro. Ni hecho a posta. Remontada y victoria.

El COB encara los últimos días de la pretemporada con la moral como viento de cola e ilusionando a los aficionados de cara a un liga que se prevé apasionante. El sábado el Pazo verá por primera vez a un equipo que tiene ganas de gustar y mimbres para hacerlo. Este miércoles ya sacó brillo a su juego y mostró pinceladas de lo que es capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario