martes, 28 de agosto de 2018

Muratovic noveno fichaje para el Cob

Ourense, donde ocupará principalmente la posición de ala-pívot complementando al holandés Kevin Van Wijk. Ya ha sido internacional en cuatro ocasiones con la selección de Bosnia-Herzegovina y esta última temporada ha promediado 8.8 puntos, 4.7 rebotes y 1 asistencia en casi 26 minutos de juego por partido.

Apuntan desde el club cobista que, con sus 2.03 metros de altura, Muratovic se desenvuelve principalmente en la posición de ala-pívot, si bien su movilidad y rapidez de brazos y piernas hacen que pueda ocupar la posición de alero sin problemas, habiendo disputado minutos en ambas posiciones en esta su última temporada en Bosnia.


En su estilo, destaca especialmente por su juego cara al aro, su capacidad atlética, el juego en uno contra uno desde bote, su habilidad para volar por encima del aro, la transición y el lanzamiento desde el triple, donde viene de promediar un 39% de acierto al menos en cada una de las últimas tres campañas en la liga bosnia.

Con su fichaje, el COB incorpora a un gran jugador de presente y futuro, con enormes condiciones atléticas y un margen importante de progresión, que deberá adaptarse a una exigente liga como la LEB Oro pero que tiene muchas papeletas para hacer disfrutar al Pazo Paco Paz esta temporada. Los jugadores ya fichados comenzarán a llegar estos días para realizar los reconocimientos médicos y prepararse para comenzar los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario