lunes, 6 de agosto de 2018

Las verdaderas cloacas del Poder.


Podemos siempre habla de las cloacas del poder refiriéndose a los sobornos, sobres, cajas B.... pero todos sabemos de sobra que eso no es la verdadera cloaca del poder. Podemos es un partido que vive de la protesta, de alinearse con el ciudadano de a pie pero sin proponer nada nunca, voceras sin contenido alguno, junto a Ciudadanos son la ridiculez mas grande de este país, la gran mentira del cambio político. Nuevos trajes para hacer vieja política.

La verdadera cloaca del poder es decir que pasó de verdad en el 23- F y el papel del Rey. La verdadera cloaca del poder es decir que pasó con Anabel Segura y las niñas de Alcasser y que digan quienes estaban implicados en la sombra.
La verdadera cloaca del poder es que la democracia es un invento capitalista para subir el mercado y que te hipoteques hasta las trancas y que da igual que estén socialistas, peperos o partidos peores como ciudadanos... de Podemos ya ni hablo, porque el resultado siempre será el mismo.
La verdadera cloaca del poder es que la justicia no es igual para todos, que la corrupción es un mal endémico y que los viejos fantasmas no están enterrados y si algunos no quieren retirar la tumba de Franco del Valle de los Caídos no es para resucitar viejos fantasmas como dicen los del PP o de Ciudadanos... es porque no se quieren meter con el poder político mas rancio de este país, que es de ultraderecha y con las grandes fortunas que se formaron en tiempos de Franco.
Cuando llegue un político que me hable del Gal, del caso Bar España, de las niñas de Alcasser, que no utilice a las víctimas de Eta para hacer campaña política, que hable de la monarquía sin tapujos, que hable sobre la justicia, el machismo de este país tan rancio llamado España... cuando llegue ese político, entonces votaré, mientras que se vayan todos a la mierda, porque es un juego político al que juegan todos y aceptan las reglas de tapar las miserias nacionales a cambio de enriquecerse ellos mismos, no me va. Viva Azaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario