viernes, 10 de agosto de 2018

La hipocresía y la estrategia



La Hipocresía:

- " Este partido lo formamos todos, con mi legislatura nadie sale perdiendo" De Soraya y de su equipo no se sabe nada, desaparecidos.

- Llama filibusterismo político que gobierne una lista menos votada.... ¿ Como salió el de presidente del PP?

- " España tiene un problema con la inmigración descontrolada". Después de decir eso va y se hace una foto con los negros y critica al PSOE por HACERSE UNA FOTO QUE NUNCA SE HIZO Y QUE EL LO SABE QUE NO SE HIZO.... EL COLMO YA DEL CINISMO y tomar al ciudadano por retrasado mental.

-Sigue con la misma cortina de humo para desviar la atención con los casos de corrupción de su partido, acusa a la prensa de persecución a su persona... el liberal se convierte en mas derechista que Aznar, por fin se quito la careta.

- Crítica que los presos de Eta se reagrupen, decisión de un juez en la que nada tiene que ver el gobierno del Psoe... a sabiendas de eso, le echa la culpa a Sánchez, está dispuesto a a utilizar a las víctimas del terrorismo, lo mas rastrero.

La estrategía:

No le importa mentir, engañar, decir estupideces, contradecirse.... con tal de acaparar los medios televisivos, que nos vendan que esto es un cara a cara con Sánchez y la verdad es que lo han logrado. ¿ Alguién se acuerda de Rivera? Creo que se apedillaba así el líder de ciudadanos... porque es que hace unos meses se decía que podrían ser el partido mas votado en intención de voto, unos meses después ya nadie se acuerda de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario