lunes, 6 de agosto de 2018

Arturo Vidal al Barca

No me gusta la política de fichajes del Barca. Entiendo que Messi es insustituible y que no hay recambio posible pero si lo hay para Luís Suárez y ya deberían ir pensando en un relevo. No entiendo el fichaje de Yerri Mina y el porque se le quiere dar puerta a las primeras de cambio.
No entiendo el fichaje de Malcom, será que no confian en Dembelé. No entiendo que hace Paco Alcacer en el equipo cuando Munir, Sandro o Arnaiz lo pueden hacer mejor. Como culé me gustaría ver gente de la masía y que se perpetuara el toque y el jogo bonito culé de toda la vida, ver a canteranos en el primer equipo como Puig, Oriol Busquets, Samper, Abel Ruíz...etc.
Pero si entiendo el fichaje de Arturo Vidal. Todos criticamos el fichaje de Paulinho que era el antibarca e hizo una buena campaña así que es lógico el fichaje de Arturo Vidal. Messi es Dios pero no tiene sangre en las venas por no tener carácter ganador algunos piensan que no es el mejor de la historia, Luís Suárez tiene carácter pero desaparece en largos tramos de la temporada y no hay ni un solo Puyol en esa plantilla para pegar un grito, hacer una falta, calentar el partido, dejarse de tanto toque y tirarse un furo que rompa la red, ese es la misión de Arturo Vidal, un gladiador y seguro que su fichaje está pensado para un partido como el de la Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario