viernes, 3 de agosto de 2018

3 clases distintas de Hipócritas



- Casado: El nuevo presidente del partido popular es el rey de los hipócritas. Dice que gobernar con minoría y no ser la lista mas votada es filibusterismo político, se olvida que el gano a Soraya no siendo la lista mas votada y hablaba de unidad y de que ganaban todos y ya se encargo de darle de lado. Crítica y ya hay que tener un rostro de acero, que el Psoe se saque la foto con los negros, fotos que nunca se hicieron. Casado no tolera la inmigración pero al día siguiente se contradice y se saca la foto. Habla como si ya fuera presidente del gobierno y hace lo mismo que Rajoy, mirar para otro lado con el tema de la corrupción, porque en su lista ya hay corruptos, ni una semana duro limpio, lo de este chico......


- Rivera: Opina igual que Casado sobre la inmigración, que aquí no entre ni Dios, pero prefiere no decir nada y que las críticas se las lleve Casado... lo de Rivera ya no le interesa a nadie.

- Iglesias: Se pone del lado de los taxistas cuando estos son capaces de levantarse 5000 euros al mes y los que son intrusistas en su profesión no se levantan ni 1000... pero hubo huelga y hay que irse de antisistema y de que te importa la clase obrera.... cuando los taxistas no son ni clase obrera, ni tampoco lo es Iglesias y su chalet.

- Hombre Rancio: Yo solo escribo reseñas para saciar mi ego. En realidad todos los que me seguís, leeis, me importáis un puto bledo. Eso sí, necesitaría un palmero que me dijera a todo que sí y que hiciera las reseñas por mí, así que si hay alguién con ganas de ser segundo de a bordo que me escriba a mi hotmail, eso sí, todas el protagonismo seguirá siendo para mí.

1 comentario:

  1. Casado y Rivera dos acomplejados incapaces de mostrarse duros con el tema migratorio para no ofender al sector mas católico y buenista de la derecha. Podemos, oposición controlada, vende obreros y tontos útiles que de antisistemas tienen lo que yo de rico. Y respecto a ti y a tu blog, está muy bien tener ego y autoestima, muy bien por ti.

    ResponderEliminar