jueves, 26 de julio de 2018

Rapid Fire

Usa 1992 acción 95 minutos. director: dwight Little. Guión: Alan Mcelroy. Fotografía: Ric Waite. Música: Christopher Young. Productora: Twentieh Century Fox. Reparto: Brandon Lee,  Nick Mancuso,  Powers Boothe,  Raymond J. Barry,  Kate Hodge, Tzi Ma,  Tony Longo,  Michael Paul Chan,  Dustin Nguyen Sinopsis: Durante una fiesta, Jake Lo, un estudiante de Bellas Artes, presencia cómo un narcotraficante asesina a uno de los anfitriones. Acusado por los agentes que protegían al muerto, sólo podrá confiar en Ryan, un rudo agente de la policía de Chicago que le recuerda a su difunto padre. Para limpiar su nombre, Jake decidirá ayudarle a atrapar al asesino.
Muy buena película de acción, protagonizada por el hijo del "Boss". En esta película, y en mi humilde opinión, Brandon se consagró como un grande de la acción, lástima que nos dejara en su siguiente y última película. Siempre que tengo oportunidad de verlo me resulta inevitable cierta tristeza por haber muerto tan joven, ya que este tío podria haber sido sin duda un puto ídolo, si ya no lo era vamos.

En esta cinta se encuentran grandes coreografías cuerpo a cuerpo portagonizadas por Lee, que hoy en día siguen estando entre mis preferidas. La verdad es que Brandon pegaba bien y con estilo, eso es indudable.

Por lo demás, la película tiene el clásico argumento de cinta de acción, es decir, bastante simple, pero a los que nos gusta este cine eso es el pan de cada día, asi que no supone ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario